Acabo de aterrizar en Las Vegas para la Convención Mundial de Multinivel: GO PRO de Eric Worre y muchas cosas pasan por mi cabeza. Tienes a más de 8,000 líderes de más de 400 compañías, provenientes de unos 60 países…

Vamos a estar encerrados 4 días y nunca falta el «campeón» que quiere firmarse a alguien. (Dios mio!)…  Aparte de eso, se me vienen muchas cosas a la cabeza sobre la evolución de nuestra profesión y la forma como tratamos nuestro liderazgo.

En este corto video vas a entender a qué me refiero con el título que hace mención a la lealtad «zombie» en nuestro negocio. Te vas a soprender, pero sí, estas cosas pasan y muy seguido. Yo acabo de detener a dos casos directamente…

Mira:

Aporta a tu profesión, compartiendo este artículo con el botón de Facebook de la izquierda y ayuda a más líderes a tener un negocio sano y rentable 🙂

Contigo en el camino,

Network Marketing

 

 

 

 

 

Erick Gamio

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Acá para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero)

 

¡FUNCIONÓ! Así Obtuve Resultados en Mi Negocio sin Molestar a Mis Amigos ni a Mi Familia

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo firmar más personas en menos tiempo (y pasarla bien en el proceso!).

* Cómo hacer que se queden en el negocio y corran contigo.

* Los 2 GRANDES ERRORES que pueden estar frenando tu negocio y cómo dejar de cometerlos. (Créeme, ¡los estás cometiendo!) 

¡Gracias por enviar tu información de contacto! Para participar del Entrenamiento Gratuito solo falta un paso más: Seleccionar el día y hora en el que participarás de la capacitación. Para ello, envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje que contiene el enlace a la página de registro, donde podrás seleccionar el día y hora que sean mejor para ti. Busca el mensaje, haz clic en el enlace y selecciona cuándo deseas asistir al Entrenamiento. ¡Te veo dentro!