Esta es una de las preguntas más frecuentes en la industria Multinivel. Una mala decisión, podría definir tu carrera entera como Networker. En este video te ayudo a tomar una decisión inteligente y no aventurada…

Como viste en el video, el timming de tu decisión es crucial y realmente marca la diferencia entre tener un negocio entretenido y rentable o un negocio lleno de anciedad y angustia.

La emoción es el peor enemigo del Networker, ya que a veces (casi siempre) les hace tomar decisiones inmaduras y prematuras.

El dedicarte al Marketing Multinivel al 100% no es un juego y requiere de una decisión calculada y madura. Como viste en el video, yo renuncié a mi empleo como Jefe de Marca de una de las marcas de L’Oréal a los 25 días de haber ingresado a mi compañía multinivel en el 2006.

Mi equipo era CERO. Mi ingreso por MLM era CERO. Pero yo, emocionado por lo que veía en las capacitaciones, PLAF! Me mandé con todo. Hoy en día no me arrepiento, porque aprendí mucho de esa inmadurez aventurada, hoy puedo servir de ejemplo a todos mis downlines y estudiantes, para que no cometan el mismo error que yo cometí.

Uno debe ganar por lo menos el DOBLE en su compañía multinivel antes de siquiera pensar en renunciar. No hay peor cosa que trabajar el negocio con angustia, anciedad y preocupación. Más aún cuando esa angustia se la transfieres a tu familia si es que ellos dependen de tu ingreso.

Por suerte, mi inmadurez no arrastró a nadie. No tenía hijos (aún no los tengo), no tenía más responsabilidades que mi propio tiempo y necesidades. Sin embargo, yo me jacté mucho de esa desición y empecé a duplicarla en mis downlines una vez los tuve…

¿Pueden creer que hasta aplaudía cuando una persona renunciaba a su empleo? Pero bueno, eso es lo que yo veía también en mis uplines. El fomento irresponsable de renuncias. Y bue… El Marketing Multinivel es un negocio de duplicación. Lo bueno se duplica, pero lo malo, se triplica. Muchos amigos míos (con hijos) renuciaron y los vi hundirse en angustia… Fue horrible.

Ahora, con una mentalidad renovada y responsable, converso mucho con mis downlines cuando están al borde de la renuncia. Hacemos cuadros Excel y tomamos esto muy en serio. Ellos lo saben, porque los educo así desde el comienzo. Saben que si vienen corriendo con “Heyy!! Esta semana hice US$1,000, así que creo que me largo de ese cubículo” – Mi respuesta será un rotundo “Hey, detente ahí mismo, elimina la emoción y siéntate“.

Recuerda: El profesionalismo llega justo cuando la emoción se va.

Duplica esto en tu equipo!

Me encantaría conocer tus comentarios…

Un abrazo,

negocio multnivel

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

 

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.