Esa pregunta es más relevante de lo que crees.

¿Crees realmente en el Marketing Multinivel? ¿Tus downlines creen de todo corazón en el Marketing Multinivel?

A medida que he ido creciendo en esta profesión por los últimos 7 años, siempre he visto como gente ingresa al negocio y sale en menos de 30 días. Seguro te ha pasado a ti también. ¿Qué pasó? Uno se puede decir “Pero estuve con él, lo llamaba, fue a un par de eventos, le presenté a mis uplines…

Si bien, en muchos casos es porque la persona no tenía el espíritu guerrero del Emprendedor. Créeme que en la mayoría de los casos se dan porque no trabajaste fuerte en su creencia. Tal vez estabas muy enfocado en explicarle los productos, el plan de compensación, etc. Pero no en la creencia en el Marketing Multinivel y también la creencia en él o ella como nueva empresaria.

El Éxito en Marketing Multinivel es 95% Creencia, 5% Técnica.

Uno de los errores más comunes en nuestra profesión, es asumir que nuestros nuevos firmados tienen un nivel de creencia alto con respecto al Marketing Multinivel.

El hecho de verlos contentos en el evento e incluso haciendo presentaciones seguido, nos hace pensar que su creencia está en un estado óptimo.

Créeme que no necesariamente es así.

Siempre tienes que trabajar en su creencia, día a día. Nunca dejar de lado esta variable tan importande dentro de la ecuación del negocio.

¿Cómo trabajar en la Creencia del Marketing Multinivel con tus downlines?

Los eventos son claves aquí. Tienes que llevarlo a todos los eventos y dejarle ultra claro de que los eventos son la gasolina más importante de su creencia y motivación hacia la acción. Explícale que debe edificar y promover (no sólo anunciar) los eventos son sus nuevos firmados.

Algo que debes tener en cuenta en la estructura logística de cualquier compañía de Marketing Multinivel es que probablemente, los eventos son sólo 1 vez por semana. Por ende, cada downline tiene 6 días para desmotivarse y permitir que su creencia baje considerablemente.Marketing Multinivel

Aquí es donde entran los audios. Si es que los eventos son la gasolina, los audios son el corazón del Marketing Multinivel. Todos los días debes escuchar 1 audio. Pero no de técnica, sino de historias. Tu compañía o equipo seguramente deben tener muchísimas de estas grabaciones. Cómpralas todas, invierte en tu negocio y distribúyelas entre tu equipo como cerveza en concierto de Rock :-)

El Marketing Multinivel es un Negocio de historias.

Qué sería de la humanidad sin la lectura. Los libros son el alma del Marketing Multinivel. Todo downline tuyo tiene que estar leyendo un libro.

Acá es donde tu debes actuar como doctor. Tienes que diagnosticar a tu downline, dependiendo de en qué etapa esté en su negocio y cómo se esté sientendo también.  A todos mis downlines yo los mando a comprarse “Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki”

¡OJO! Dije: “Los mando a comprarse” y no “les regalo el libro”. Tienes que enseñarle a tu nuevo socio a invertir en su educación. No sabes lo importante que es la actividad de sacar dinero de tu bolsillo y comprar un libro. Tal vez tu nuevo socio nunca lo había hecho y por eso mismo, ese ejercicio de compra hará que algo cambie en él o ella.

¡CUIDADO! La creencia que uno necesita, no sólo es sobre el Marketing Multinivel, sino también, en ÉL MISMO!

Si diagnostícas que está teniendo problemas con su creencia personal. Mándalo a comprar “La Vocesita de Blair Singer”.

Porsupuesto que estos libros tienen que haber pasado por tus manos también. ¡Tienes que ser ejemplo!

Estoy seguro de que lo que acabas de leer, podrá re-formular en cierto sentido la forma en la que estabas trabajando la creencia de tu equipo en nuestra profesión de Marketing Multinivel.

Nutre su creencia y ellos te traerán resultados. Es así de simple :-)

Comparte este artículo con los botones de la izquierda y aporta a tu profesión!

Un abrazo enorme,

marketing multinivel

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio de Marketing Multinivel(MLM))

 

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.