¿Esa es la pregunta verdad? Qué es lo que una persona tiene que hacer para poder tener el anhelado estilo de vida de un Networker Exitoso… En este video, respondo esa pregunta

Y sí… la gran razón por la que la mayoría de personas hace Marketing Multinivel, es para poder alcanzar un estilo de vida libre de preocupaciones de dinero, libre de obligaciones laborales, libre de jefes… Es decir, la gente hace redes para poder ser LIBRE

Y bueno, la siguiente pregunta es: ¿Pero por qué no todo el mundo lo logra? Hay cientos de miles de personas en más de 100 países que entran a Network Marketing todos los años, a compañías conocidas donde ya hay personas con éxito… Y sin embargo, más del 75% no llega a ganar ni US$1,000 al mes…

¿Dónde está el problema? En la compañía?, En los productos? El plan de compensación? Tu upline? La verdad es que mucha gente suele buscar el problema afuera… y se olvidan de buscar adentro. En uno mismo.

Seguro recuerdas cuando en la escuela decías: “Aprobé” como mérito propio, pero si desaprobabas, decías “me reprobaron” como si ellos fueran los culpables…

El ser humano tiende a culpar a su exterior por cosas que dependen de uno.

En este video trato de explicarte qué es lo que me hace a mi tener los resultados que tengo.

¿Cómo hice para ganar US$10,000 en los primeros 90 días en mi nuevo multinivel cuando sólo ingresamos al principio 7 personas? ¿Cómo conseguí ganarme el auto que da mi compañía (Mercedes Benz) en menos de 9 días? ¿Cómo hice para convertirme en el reclutador #1 del mundo de mi compañía en menos de 1 año?…

¿Acaso piensas que soy un genio? ¿Piensas que tengo una maestría en Multinivel? ¿Que nací entendiendo planes de compensación? … No compadre… Nada de eso…

Como te digo en el video, tengo algo que todo el mundo puede tener si se lo proponen. Es gratis y dura para toda la vida: GANAS TESTARUDAS DE LOGRARLO.

Así es, ese es mi truco… Tengo tantas ganas de lograr tantas cosas que no puedo parar. No paro ni un segundo de tomar acción contínua…  Mis acciones están potenciadas por mis decisiones, mis decisiones están potenciadas por mi energía, mi energía está potenciada por mis ganas y mis ganas están ahí porque SÉ que puedo…

Así que si tú dices: YO SÍ PUEDO… Pues creéme que te darán ganas para hacer eso que si puedes, y esas ganas se transformarán en energía, luego en decisiones y finalmente en acciones que te llevarán al éxito.

¿Creo que más clara no te la puedo poner no? Creo que ya sabes qué hacer :-)

Te mando un abrazo, y te voy a dejar una TAREA: Quiero que pongas en los comentarios, qué es lo que vas a hacer HOY que va directamente a influir en tus resultados para conseguir el delicioso estilo de vida que te mereces…

No pierdas tiempo, decide ahora! Sé que estás motivado, así que si no haces algo ahora, eres como el perrito que describí en el video…

Espero ver tu comentario acá abajo! :-)

Un abrazo,

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.