¡Esa es una gran pregunta! …Y hoy te voy a revelar cómo podrás aplicar esto a tu Negocio Multinivel inmediatamente!

Primero, quiero aclarar algo contigo.

Muchas personas piensan que el Marketing de Atracción sólo se puede aplicar en Internet y eso está muy lejos de la verdad. El Marketing de Atracción no sólo se puede aplicar presencialmente también, sino que sin darte cuenta, tú has convivido con esta “estrategia” toda tu vida.

Ponte a pensar en algún curso que hayas llevado en la universidad, instituto o lo que fuera. ¿Recuerdas a ese profesor que llegó a tu clase, por el cual derrepente no dabas 1 dólar, pero luego de escucharlo hablar por algunos días, se convirtió en una inspiración e incluso en un mentor? … Estoy seguro que lo recuerdas. Quién no ha sentido admiración por alguien que no conocía, pero que luego de que dijo algunas cosas que te aportaron valor, le concediste tu admiración y respeto…

Estoy seguro que si esa persona, a la que ahora admiras y respetas, te propone trabajar con él o que lo ayudes con algo, pues saltarías en un instante para hacerlo…

Eso es Marketing de Atracción 100%

Pero, esa persona no está en Multinivel, tampoco usó Internet… No. Simplemente fue parte de un intercambio de valor, el cual hoy en día es conocido como Marketing de Atracción. Incluso, ni siquiera lo hizo a propósito. Sólo estaba haciendo su trabajo.

Este ejemplo concuerda mucho con lo que una vez me dijo mi amigo José Miguel Arbulú, un concepto que definió mi manera de ver a esta nueva estrategia:

“El Marketing de Atracción más que una estrategia de Marketing, es una Forma de Ser”

Listo. Eso era lo que necesitaba escuchar.

Si bien el Internet es un super amplificador para la aplicación de este concepto, también se puede aplicar fácilmente en tu día a día presencial. Todos conocemos los 5 pasos clásicos para firmar a alguien:

1) La Lista

2) La Llamada

3) La Presentación

4) El Cierre

5) El Seguimiento.

Estoy seguro que conoces estos 5 puntos. La pregunta es si es que sabes cómo aplicarlos utilizando Marketing de Atracción.

En mi equipo, DunzaGlobal, aplicamos estos 5 puntos todos los días. Hacemos listas, llamadas, presentaciones, cierres, seguimientos, etc… Sin embargo, no recibimos rechazos, ni recibimos plantones, ni siquiera tenemos un módulo de manejo de objeciones en nuestro plan de trabajo :-)

Seguro te estás preguntando: “¿No entiendo… yo también hago todo eso de las llamadas, presentaciones, etc, pero recibo decenas de plantones, rechazos, objeciones, etc… cómo es que estos tipos no reciben nada de eso? Cómo hacen?

Buena pregunta.

Nuestro truco es simple: Aplicamos Marketing de Atracción Presencial en cada uno de esos 5 puntos.

¿Cómo?: Todo está explicado acá, en nuestro curso Patrocinio 3.0: La Guía del Marketing de Atracción Presencial

Patrocinio 3.0 se ha convertido en el curso más exitoso de Marketing de Atracción en la historia del MLM Hispano. Cientos y cientos de Networkers de diferentes compañías ya están aplicando todo lo que enseñamos en este curso en sus negocios. Acá puedes ver sus testimonios!

Es impresionante ver cómo estos 6 Módulos (+ 3 bonos), todos en Video, pueden haber cambiado la historia de cientos de personas en cientos de compañías. Con los materiales de descarga e incluso un módulo de expresión corporal, estamos creando Networkers Profesionales en más de 50 países.

No interesa en qué compañía estés, ni si tienes 5 días o 10 años en MLM.

¡Este curso está diseñado para todo el mundo!

Nuestros alumnos están tan felices, que hemos decidido regalarles un nuevo Módulo de Bono. Así es, queremos seguir aportándote valor sin cobrarte un dólar. Este Módulo es: ¿Cómo Prospectar en Frío y Construir Relaciones Aplicando Marketing de Atracción?

Este Lunes 12 de Diciembre a las 8pm (Lima, Bogotá), 7pm (México DF), daremos EN VIVO este nuevo Módulo y será incluído dentro de sus zona de miembros!

Todo los que ya son parte de la familia de estudiantes de Patrocinio 3.0, podrán tener acceso a este entrenamiento en vivo el Lunes y luego tenerlo incluído en sus zonas de miembros privada. Si tu todavía no eres miembro de Patrocinio 3.0 y no tienes el curso, pero quieres estar en el entramiento y tener acceso a todos los módulos, Ingresa acá de una vez! Ya que cerraremos las puertas pronto. Muy pronto!

Será un gusto poder compartir con ustedes todo lo que estamos aprendiendo y aplicando. Estamos 100% seguros de que este nuevo Módulo romperá las barreras de tu negocio.

Si quieres enterarte a full detalle, qué es lo que comprende el curso completo, ¡Haz Click Acá!

Nos vemos el Lunes!

Abrazo!

Erick

PS:  Si no eres estudiante de Patrocinio 3.0, recuerda que tienes que tomar acción rápida, ya que estamos abriendo las puertas del curso por tiempo limitado, para que puedan tener acceso a todo el curso completo y el entrenamiento en Vivo del Lunes. Toma acción de una vez, mira lo que contiene el curso a detalle acá!

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.