Esta es una de las preguntas más clásicas del Multinivel Mundial y aunque no lo creas, la que tiene una de las respuestas más lógicas del mundo y te la voy a dar dividida en 2 secretos muy, pero muy potentes.

Todos hemos sido inexpertos en algún tema en la vida y eso no tiene nada de malo. Si todo el mundo tuviera miedo a verse “inexperto”, pues nadie arrancaría nada. Cuando yo arranqué, no tenía idea de lo que estaba haciendo. No conocía la industria, no conocía las estrategias y obviamente no había ganado 1 dólar en mi compañía. Entonces, viene la pregunta…

¿Cómo Un  Novato Puede Arrancar Sin Haber Ganado 1 Dólar en Marketing Multinivel?

Antes de darte los 2 Grandes Secretos, debemos delimitar el Gran problema de la gente que entra a un Multinivel. El problema es que mucha gente entra al negocio con miedo y ese miedo hace que se vean más novatos de lo que realmente son. Entran al negocio con una actitud de “Mmm… Esto se ve bueno, así que si hago plata, me quedo.. sino.. pues regreso a lo que estaba haciendo y no hay drama, porque la verdad es que no sé si esto es para mi al final de cuentas“…

Muchos piensan que ese pensamiento, está solo en la mente del Networker que lo genera. Pero no, ese pensamiento está manifestado en todo su SER. Podrás ver la consecuencia de eso en su forma de levantar el teléfono (le pesa 90 toneladas), en su forma de invitar, en su forma de presentar, en su forma de cerrar, en cada paso de su negocio… Se ve, se ve clarísima esa actitud de miedo e incertidumbre y eso, lo delata totalmente, hace que su negocio se vea frágil y por ender, poco atractivo.

Todo se basa en la imagen que proyectas con tus palabras, tu postura, tus ideas, tus objetivos. ¡TODO!

El 1er Secreto Para Poder Arrancar con el Pie Derecho en Multinivel…

Si vas a entrar a esto, entra en serio. Si vienes a probar, mejor regresa a lo que hacías antes y no le hagas perder tiempo a la gente que está esperando lo mejor de ti. Es así de simple.

Ponte a pensar en el fútbol. Estás a 30 metros del arco y ves la posibilidad de meter un golazo, pero cuando elevas la pierna para patear, piensas “Mmm… creo que no soy tan bueno como para meter un gol a esta distancia… de hecho, lo más problable es que la pelota salga desviada y todo el estadio me silbe...”

Si bien ese pensamiento está en tu mente, creéme que afectará la fuerza con la que patearás la pelota.

Lo mismo es en Marketing Multinivel.

El 2do Secreto es…

Este secreto complemente perfectamente al anterior. Una vez que decides que has entrado con las [email protected] bien puestas a este negocio y te vas a dejar de tonterías y realmente vas a meterle el alma al tema, pues ahora tienes que basarte en lo siguiente:

El Poder De La Proyección.

Tienes que verte como un profesional.

Tienes que hablar como un profesional.

Tienes que conducirte en toda forma como una persona que ya ha ganado miles de miles de dólares en el negocio.

Ponte a pensar…

¿Cómo actuarías si hoy en día estuvieras ganando US$15,000 al mes en tu Negocio Multinivel?

Seguro que muy diferente a como actúas ahora. ¡Y OJO! No estoy hablando de volverte soberbio, egocéntrico y arrogante. ¡NO! Estoy hablando de conducirte con seguridad y postura.

¿Eso quiere decir que debo mentir? ¡NO! Te estoy queriendo decir que tienes que tener esa postura y seguridad de un Emprendedor Exitoso, ya que solo eso te hará atractivo como socio ante tus prospectos.

Esa es tu proyección.

Tal vez no hagas ganado un dólar, sin embargo…

Al hacer esa llamada, se te escuchará decidido.

Al presentar tu Negocio, se te verá determinado.

Al hacer el cierre, se te verá convencido.

Al contar tus objetivos, te verás ATRACTIVO.

Y esa, es la Proyección que debes dar.

Si te parece que este artículo aporta a tu carrera como Networker y puedo aportar a otros, compártelo y coméntalo abajo!

Un abrazo!

 

 

 

 

Erick Gamio

Skype: erickgamio1
E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo – Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.