¡GUAU! Estamos a pocos días del Lanzamiento más importante de la Industria Multinivel Hispana y yo estoy muy, pero muy emocionado por ello!

  • Los Diamantes de diferentes compañías ya han sido convocados.
  • Las Últimas Noticias del Multinivel Mundial ya están al día.
  • El Cronograma de Entrenamientos está listo.
  • Los Descuentos en productos ya están negociados.
  • Y Muchas cosas que ya están listas pero no tengo permitido contar 🙂

CIMA, el Centro Iberoaméricano de Multinivel de Atraccíon está apunto de nacer!

CIMAHemos recibido correos de todas partes del mundo, de docenas y docenas de diferentes multiniveles que ya quieren ser parte de CIMA en cualquier nivel.

Habrá que tener un poco de paciencia. El lanzamiento está a la vuelta de la esquina y ya se le están dando los últimos toques al portal, la zona de usuario, etc…

Personalmente me emociona mucho que el Multinivel Hispano finalmente tenga su propia casa. Un lugar, una comunidad, una fuente de actualización constante para así estar a la vanguardia de la industria y poder tener resultados en sus negocios.

El otro día, me hicieron una pregunta buena:

¿Erick, en CIMA sólo se hablará sobre Marketing de Atracción? – Acá la respuesta:

La gente sigue pensando que el Marketing de Atracción es una estrategia sólo aplicable por Internet y eso no puede estar más lejos de la verdad. Patrocinio 3.0 se convirtió en el curso más vendido en la historia del Multinivel Hispano de Atracción justamente porque demostró que esta estrategia se puede aplicar presencialmente.

Es más, el Marketing de Atracción ni siquiera es una estrategia sólo para Multinivel, es simplemente una forma de interacción del ser humano, un intercambio de valor.

Ponte a pensar en cada vez que estuviste en una reunión social y escuchaste a alguien hablar con conocimiento y propiedad sobre un tema que a ti te interesaba. ¿Acaso no te sentiste atraído hacia la conversación y no veías a la persona de otra forma? La veías con respeto e incluso admiración. Bueno, eso es Marketing de Atracción. Un intercambio de valor acaba de suceder

Él o ella te dio información de valor que te ayudó en algún nivel y tu en cambio le diste tu atención y respeto.

¡Listo! Creo que ahora lo tienes más claro.

¿A qué voy con esto? A que CIMA será EL Centro de Multinivel que tocará TODOS los temas del Multinivel Actual. Mira algunos de los temas que estaremos tocando, temas que sólo los pueden tocar Networkers que están en la cancha, todo el día, trabajando en su negocio:

¿Cómo Resolver las «telenovelas» que se crean en los equipos? – Sí, esos temas de egos, celos, envidias hasta incluso peleas sin sentido. Estoy seguro que si tienes en multinivel más de 6 meses, debes haber presenciado algo de esto!

¿Cómo tener un Equipo Internacional sin tener que invertir mucho en viajes? – Todos sabemos que para poder ganarte por encima de los US$20,000 al mes, tienes que tener un equipo internacional en la mayoría de los casos. La pregunta es ¿Cómo expandirte sin necesariamente trabajar en una aerolínea para que no te cobren los pasajes?

¿Está el Manejo de Objeciones Muerto? – Este tema está muy bueno! Se tocarán todas las objeciones de los prospectos y te enseñaremos qué hacer sin necesariamente tener que aprenderte 53 respuestas para cada objecion diferente.

¿Cómo combinar una estrategia de Multinivel por Internet con la que ya tienes Presencial? Uuuupa! Esta es una de mis favoritas. Te enseñaremos a ordenarte y tener una estrategia híbrida funcional!

No te voy a seguir revelando temas, porque no quiero que sigas salivando! 🙂

Sólo te puedo decir que vas a terminar entrando a CIMA más de lo que entras a Facebook! Va a ser una adicción!

Lo mejor es que podrás apalancarte de la Plataforma de CIMA para poder atraer prospectos a tu Negocio Multinivel. No importa si es que tienes 1 día en Multinivel o 10 años, sólo tendrás que hacer una invitación a los semianrios 100% gratuitos y automáticamente te pondrás en una posición de Liderazgo al generar un Intercambio de Valor. Así es, los temas mencionados arriba serán para TODO el mundo GRATIS!

Bueno, estate muy atento o atenta, porque esta revolución se viene en pocos días y se viene fuerte. Van a haber concursos del Networker del Mes donde regalaremos dinero en efectivo, e incluso se abrirán convocatorias para que puedas ser un Entrenador CIMA.

El objetivo es que sientas a CIMA como tu casa, como parte de ti. CIMA es hecho por Networkers para Networkers. ¡Será tuyo!

Un abrazo y paciencia que ya viene!!!!!

Un abrazo,

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!