El crecimiento de CIMA  ha sido realmente impresionante. Más de 20.000 visitas en menos de 10 días.

Alucinante! Son miles y miles de Networkers como tú los que han encontrado su “hogar” en este Centro Iberoamericano de Multinivel de Atracción (CIMA). Un lugar donde pueden aprender, actualizarse y ser parte del movimiento Multinivel Hispano más grande jamás visto en la historia de la industria.

Ahora, la pregunta es: ¿Ya eres parte? – Acá están las 5 razones principales por las que la gente ya se está uniendo a CIMA por montones…

El video es bastante claro en las 5 razones primordiales.

¿Quiéres conocer CIMA por todos lados y saber más en menos de 5 minutos?, ENTRA AQUí AHORA!

Imagínate, un aumento de 50% en tu retención de equipo. ¿Eso haría una gran diferencia en tu cheque verdad?

Imagínate explicándole a tus equipos (downlines, uplines & crosslines) sobre las nuevas estrategias presenciales y online que hoy en día se están usando. Hoy! en el 2012! Cosas que no están en tu manual de 1998, ni del 2002, ni del 2005.

Los Miembros de CIMA brillarán muy rápido en sus propias compañías , producto del gran aprendizaje y actualización que obtendrán.

Claro! Créeme, a mi ya me pasó hace años! antes de  CIMA.  En el 2008 yo investigaba mucho sobre otras compañías y la gente de la mía empezó a decir literalmente “Pregúntale a Erick, él es el que investiga de Multinivel“. Eso era porque todos los demás sólo sabían cosas de la misma compañía (productos, plan de comp, etc), pero no sabían de multinivel, de la industria. ¿Sabes de lo que estoy hablando verdad? – Sé que sí… :-)

En ese momento me costaba mucho poder investigar y compartir, por una simple razón. Todo estaba en inglés! y es justo ese factor lo que hizo que me ponga las pilas para poder traer conocimiento de la industria en general para Iberoamérica…

3 años después nace CIMA.

Si quieres brillar en tu compañía, si quieres ser responsable con tus downlines, si quieres ser responsable con tu carrera como Networker, tienes que ser parte de CIMA y unirte ha este movimiento lleno de vanguardia y estrategias funcionales.

Será un gusto contar contigo :-)
Un abrazo,

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: [email protected]

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

 

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.