Si fallas al planear, estarás planeando fallar. Es así de simple. Hoy les mostraré cómo se debe hacer y los invitaré
a un Seminario Gratuito en Línea (Webinar) que haré este Miércoles 21…

Primero lo primero, existen 2 tipos de planeación en el mundo del Marketing Multinivel. Seguro conoces una de ellas…

Emocional:
Upline
: “¿Quién cambiará la vida de miles de familias en el 2012????”
Downline: “Yoooooooooo”

“El 2012 será mi añooooo!!!!! Síiiiii”

Listo!!! Vamos a comernos el mundo en el 2012!! Quién está conmigooooooooo?

Consecuencia de este planeamiento: La gente sale de esa “planeación” o “capacitación de fin de año” bastante emocionado, pero sin ninguna estrategia lógica y/o funcional para poder ganar dinero en el 2012. Esa emoción se va al pasar los días, y el 2012 será definitivamente igual o peor que el 2011.

Profesional:
Upline
; Proyectaremos nuestros objetivos, en puntaje, tanto trimestral, semestral y anual. Mediremos también el avance del 20% de los líderes que generan el 80% de la producción en base a las mismas variables y en conjunto plantearemos las posiciones ejecutivas que queremos alcanzar.

Downlines: “Perfecto. ¿Cuándo nos juntamos para esta Planeación Anual?

Consecuencia de este planeamiento: Saber exactamente qué es lo que tienes que hacer para obtener los resultados que se están delimitando.

Ahora te pregunto: ¿Qué tipo de Planeación te gustaría para tu negocio?

La única manera de saber cómo te está yendo durante y el año, para así poder reaccionar en el momento oportuno, es teniendo objetivos numéricos claros. Lo último que quieres, es estar en Noviembre y decir “Uppaa.. creo que este año fue una c&8¡*&!, ahora como hago para recuperarme? Me quedan 45 días..

El objetivo de la planeación y revisión (la trimestral sobre todo) es la que te mantiene alerta para poder tomar acciones correctivas y empezar a lograr los objetivos planteados a través de un esfuerzo adicional.

Otra pregunta: ¿Si tanto hablamos de que este es un negocio digno, que Robert Kiyosaki promueve, que factura 100 billones de dólares al año, y que es suuuuuuuper serio y todo, por qué lo tratamos como un hobbie sin importancia?”

¿Quiéres tener resultaos en Multnivel? Entonoces anótate algo en el cerebro:

El Marketing Multinivel, Como Todo Negocio Serio, Requiere de Una Planeación Profesional.

Ahora bien, esto no se trata de poner unos cuantos números en un hoja y luego pegarla en el espejo de tu baño. Eso te servirá como ànimo para cuando te laves los dientes, pero una planeación seria es aquella que se hace en una hoja de cálculo de “Excel”. Así es. Si es que estás pensando ahora “Uuuy Erick, yo no uso Excel… no tengo idea…y ahora?”…

Simple… reevalúa tus posibilidades de tener éxito en Multinivel (o cualquier negocio).

Recuerda, tú eres el Director Financiero de tu Negocio. Imagínate entrando a una reunión con los directivos de Microsoft y entregarles la proyección anual de tu negocio en dos hojas engrapadas, hechas a mano…   (Ni te cuento que te dirían!!)

El negocio te va a tratar ti, así como tú tratas al negocio…

Gracias a mi experiencia corporativa en Microsoft, Warner Bros. y L’Oréal, sé exactamente cómo proyectar un negocio en números en una forma simple y entendible. Y eso es lo que te quiero enseñar a hacer este Miércoles 21 de Diciembre en un Webinar Gratuito para ti… Regístrate:

¿Cómo Planificar Tu Negocio Multinivel Para El 2012?

Horario:
México DF: 7pm
Lima, Bogotá, Quito: 8pm
Santiago Buenos Aires: 10pm
Madrid: 2am

Enlace de Registro: (Espacios Limitados)

https://www1.gotomeeting.com/register/936079249

Estoy 100% seguro que este entrenamiento quedará grabado en tu cabeza y hará un cambio enorme en cómo verás tu negocio de hoy en adelante. Lo verás como los grandes! Ahora sabrás qué está pasando y qué hacer en cada situación de tu negocio!

Nos vemos el Miércoles!

Erick

PS: Invita a todas las personas que quieras! Esta información debería tenerla todo el mundo! Y no creo que la vuelva a dar gratis de nuevo… Así que comparte el artículo con los botones de tu izquierda y copia el enlace de registro y envíaselo a quien realmente quieres ayudar!

¡Funcionó! La Fórmula Exacta que Utilicé para Tener Éxito en Mi Negocio Multinivel ¡Sin Molestar a Mis Amigos Ni Familia!

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo tener entre 10 a 20 Prospectos Nuevos al mes.

* Cómo Ganar Dinero Rápido y Poner Tu Negocio en Punto de Equilibrio.

* Cómo Prospectar en Frío y que Te Rueguen por Escuchar tu Oportunidad.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.