¡Esa es una buena pregunta! Muchísima gente, luego de ver mi curso de 5 días sobre Marketing de Atracción, me preguntan si es que deben dejar de hacer su negocio de Marketing Multnivel a nivel presencial. Es decir, de repente piensan que ahora todo será por Internet…

La respuesta a esa pregunta es : NO. Uno debe mantenerse haciendo su negocio presencial, acá en el video, te explico por qué:

Asegúrate te ver todo el Video, ya que explico las razones por las cuales uno debe ser un Networker Híbrido (Online & Offline).

Debes recordar que en Iberoamérica (Latinoamérica + España por si te preguntas que abarca la palabra), todavía no estamos al nivel de USA, donde puedes manejar todo desde una laptop. USA son como 50 países en 1, por ende tratar de asistir a todas la reuniones de tu compañía, puede ser un poco dificil… ¡Seguro abrán 250 al día en total!

En cambio, en países hispanos, donde todo tiende a ser más centralizado en la capital o algunos estados (pero no 50), es importante ser un líder «Presente», ya que es posible y sobre todo, es necesario.

Termina de ver el video y cuéntame lo que piensas colocando tus comentarios haciendo click en la burbuja negra a la derecha del título del artículo.

Un abrazo grande!

Erick