Arranquemos con una pregunta…

¿Te imaginas a los Directores de Motorola, Apple o Microsoft, arrancando su año sin tener idea cuáles son sus objetivos en ventas mensuales, campañas de Marketing y crecimiento trimestral? ¿No, verdad? Bueno, si es que tú dices ser «El Dueño de Tu Propio Negocio? Al igual que ellos.. ¿Ya tienes esos datos? Mmm…
Si la respuesta es «NO», pues no tienes el control de tu negocio y por ende, no tienes un negocio. Un piloto que no tiene control de su auto, no es un piloto, es un mero pasajero. Ahora viene la pregunta de rigor:

¿Quiéres ser el piloto o pasajero de tu negocio? – En este video, te enseño a tomar el volante y dirigir tu negocio al éxito asegurado…

El planificar tu negocio, es poner tu negocio en números. Es colocarte objetivos medibles y tangibles para asegurarte de cumplirlos y avanzar en forma ordenada y segura. Todos los Emprendedores serios lo hacen.

¿Sabes qué? Yo te puedo ayudar 🙂

Si quieres que me siente contigo, un par de horas y planifiquemos tu año juntos, ingresa a este enlace y agendemos unas horas. Pero porfavor, solo hagan click la personas que REALMENTE quieren planificar seriamente su negocio Multinivel para hacer dinero en el 2011. Te voy a enseñar a usar Excel, te voy a enseñar a pronosticar el puntaje, sacar promedios, acumulados, y sobre todo, a ser CONGRUENTE…  Si en serio quieres aprender a hacerlo y darle el ejemplo a tu equipo y compañía entera, entra aquí y llena la aplicación:

Coaching de Planificación con Erick – 2011

Solo voy a aceptar 5 aplicaciones. ¿Por qué? Pues el planificar un año entero no es un juego, y quiero dedicarle tiempo serio a cada persona y no hacerlo volando.

Espero poder colaborar con tu año 2011 y convertir tu negocio en una máquina de hacer dinero como la mía 🙂

Erick

¡FUNCIONÓ! Así Obtuve Resultados en Mi Negocio sin Molestar a Mis Amigos ni a Mi Familia

¡Por fin! ¡Podrás Hacer Tu Negocio Multinivel SIN SUFRIR!

Aprenderás HOY mismo:

* Cómo firmar más personas en menos tiempo (y pasarla bien en el proceso!).

* Cómo hacer que se queden en el negocio y corran contigo.

* Los 2 GRANDES ERRORES que pueden estar frenando tu negocio y cómo dejar de cometerlos. (Créeme, ¡los estás cometiendo!) 

¡Gracias por enviar tu información de contacto! Para participar del Entrenamiento Gratuito solo falta un paso más: Seleccionar el día y hora en el que participarás de la capacitación. Para ello, envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje que contiene el enlace a la página de registro, donde podrás seleccionar el día y hora que sean mejor para ti. Busca el mensaje, haz clic en el enlace y selecciona cuándo deseas asistir al Entrenamiento. ¡Te veo dentro!