¿Es Posible Hacer Despegar Tu Negocio Sin Frustraciones?

¡Me Funcionó! Así Obtuve Resultados en Mi Negocio sin Molestar a Mis Amigos ni a Mi Familia

PRESIONA EL BOTÓN ROJO PARA ELEGIR EL DÍA Y LA HORA EN LA QUE PARTICIPARÁS DEL ENTRENAMIENTO

EN ESTE ENTRENAMIENTO 100% GRATUITO APRENDERAS RÁPIDAMENTE:

  • Cómo firmar más personas en menos tiempo (y pasarla bien en el proceso!).
  • Cómo hacer que se queden en el negocio y corran contigo.
  • Los 2 GRANDES ERRORES que pueden estar frenando tu negocio y cómo dejar de cometerlos. (Créeme, ¡los estás cometiendo!)

REGÍSTRATE EN EL ENTRENAMIENTO GRATUITO

  • PRESENTADO POR:

    Erick Gamio

  • DURACIÓN:

    Invierte en tí 1 hora (aprox.)

  • CUÁNDO:

    Varias sesiones al día (a tu conveniencia)

  • COMPARTIR

    Comparte
    este seminario en Facebook con tu Equipo

YA NO ES EL 2011, ES EL 2019. ¡EL NEGOCIO HA CAMBIADO Y LOS PROSPECTOS TAMBIÉN!

Quienes no se adapten al cambio, se quedarán atrás...

Yo sé exactamente por lo que estás pasando. He estado ahí durante muchos años. Entrar a un negocio diferente, nuevo, que no entendí muy bien al principio, pero que en pocas semanas me enamoró. Encontré un lugar en donde podía hacer mis sueños realidad, con gente maravillosa, dispuesta a ayudarme a que eso sucediera. ¡Lo que no esperaba, es que fuera tan retador!

Pasé semanas y mesas sin firmar a nadie, plantón tras plantón, y cuando por gracia de Dios, una persona me decía que quería entrar conmigo, luego desaparecía.

Sé lo que es ver que otros progresen más rápidamente: firmando personas, en grandes eventos y con una vida maravillosa. Claro, me ponía contento por ellos, pero sinceramente sentía un poco de envidia, no podía evitar compararme y decir: "Dios, ¿cuándo se me dará esto a mí también?".

ESTE WEBINAR TE AYUDARÁ, SI QUIERES:

  • Construir tu negocio pasándola bien en el proceso!
  • Firmar más personas, con mejores herramientas y lograr que se queden.
  • Brillar y ser un caso de éxito en tu compañía.
  • Callar a los que te cuestionan diciéndoles: "¿Ves? ¡Me funcionó!"

SI HAS QUERIDO ALGUNA VEZ ESTO...
¡ENTONCES ESTE ENTRENAMIENTO ES PARA TI!

Escoge uno de los horarios que mejor te parezca. Los horarios están basados en la hora de tu país 🙂

PRESENTADO POR ERICK GAMIO

Erick es probablemente el profesional de Mercadeo en Red más influyente de habla hispana.

Sus resultados hablan por sí solos. Con más de 12 años de experiencia y un equipo que se extiende por 9 países, Erick se ha posicionado hoy en el Top 10 de Ingresos a nivel mundial en su compañía.

Sí, Erick está en la cancha, día a día, creando liderazgo, duplicación y resultados para su equipo. Él no te va hablar de lo que funcionó hace años, te va a hablar de lo que aplica con éxito hoy mismo.

No todo comenzó tan bien para Erick. Ingresó a la profesión en el 2006 y demoró más de 4 años en poder generar un ingreso de 500 dólares mensuales. Tuvo que pelear contra la marea durante esos años con amigos y familia que lo cuestionaban y burlaban, con un equipo de un puñado de personas que se desarmaba...

En el 2010, luego de pedalear durante años, descubrió a través del ensayo y error las estrategias y herramientas que catapultaron sus resultados. ¡Su equipo empezó a crecer y sus downlines a ganar dinero por fin! En muy poco tiempo pudo generar un cheque sólido y creciente; pudo pagar sus deudas, salir de la bancarrota y en el 2013 alcanzó la libertad financiera.

Gracias a sus resultados, Art Jonak, creador del Evento de Mercadeo en Red de mayor trayectoria en USA, lo invitó para cerrar la edición #14 de la Convención. Erick fue el primer hispano en la historia en cerrar ese evento frente a líderes de más de 30 países, pertenecientes a más de 100 compañías.

A pesar de sus logros y reconocimientos, Erick sigue enfocado en una misión muy importante para él: limpiar la imagen del Mercadeo en Red en el mundo.

Hoy, Erick vive en Buenos Aires, junto a María su esposa y sus hijas Ambar y Sofía 🙂

Esta profesión me ha permitido alcanzar muchos de mi sueños, pero sobre todo matar muchas de las pesadillas que me agobiaban. Hoy puedo disfrutar la vida sin preocupaciones, viendo a mis hijas crecer con un padre presente y al mismo tiempo seguir expandiendo mi negocio, porque aún no he acabado!

¿LISTO PARA LEVANTAR TU NEGOCIO?