Trabaja con Erick

¿Quiéres Trabajar Directamente con Erick?

El tema es así de simple. Tengo 5 años como Networker y 2 de esos años, he estado asesorando a cientos de personas en docenas de compañías diferentes a mejorar la rentabilidad y retención de su negocio. En este último tiempo he aprendido más de productos, planes de compensación y sistemas de trabajo que el 99% de Networkers.

Toda esta experiencia acumulada me ha dado un olfato especial para identificar a “LA” siguiente compañía del billón de dólares.

Mi equipo (DunzaGlobal) y yo, hemos revisado esta compañía de arriba a abajo durante 6 meses. Financiamiento de capital, desarrollo y sociabilidad de productos, distribución de porcentajes en el plan de compensación, estrategia de expansión mundial, calidad de líderes, etc. Sí, lidero un equipo muy quisquilloso y teníamos que encontrar lo mejor de lo mejor.

Ahora bien, la compañía es una parte de la ecuación. Ahora viene El Equipo que te guiará en el camino. Actualmente lidero el equipo más explosivo de Iberoamérica: DunzaGlobal.

Poseemos el record mundial en la compañía en ingreso de líderes (119 en 6 días) y en haber alcanzado los rangos ejecutivos más altos de latinoamérica en menos de 20 días. Contamos con una plataforma de entrenamiento de primera calidad con la que podrás entrenar a tus socios sin importar en el país que se encuentren.

DunzaGlobal hoy en día se encuentra en 11 países y tiene en sus filas a Networkers de la talla de José Miguel Arbulú (PER), Javier Quiroz (BOL), Carlos Barahona MEX), Jordi Cayuelas (ESP),  Oscar Peña (MEX), Frank Lezameta (PER), Carlos Ferrer (ESP), Julio Camacho (CR), etc…

Si tu estás buscando una oportunidad rentable, una mentor con resultados reales y un plan de trabajo inigualable, pues estás en el lugar correcto.

!OJO! Si quieres aplicar para ser parte de mi equipo y para que yo te patrocine directamente, tienes que ser una persona que REALMENTE quiere un cambio RADICAL en su vida.

Vas a entrenar directamente conmigo y créeme que voy a sacarte de tu zona de comfort para que así te conviertas en un Networker Profesional en el menor tiempo posible. Quiero que hagas dinero en forma rápida e inteligente.

Si quieres tener los mismos resultados que yo tengo, pues tendrás que venir de la mano conmigo y hacer exáctamente lo que yo te diga.

Si estás dispuesto/a a cambiar tu historia, unirte a uno de los equipos más sólidos de Latinoamérica y comenzar tu nueva vida como Networker Profesional: Aplica Aquí

Me pondré en contacto contigo dentro de unos días :-)

Erick