Sobre Erick

Erick Gamio Brou

 

Mi viaje en el emprendimiento, comienza a los 25 años de edad. Cuando colapsé en el mundo corporativo. Estaba desesperado por ser libre y no sabía cómo.

Estudié Administración y Marketing en una de las más prestigiosas universidades de Lima, Perú. A los 19 años ya trabajaba en Microsoft. Luego pasé a ser Coordinador de Marketing en Warner Bros. con tan sólo 22 años. Y como si fuera poco, a los 25 años ya manejaba una de las marcas más reconocidas del Grupo L’Oréal.

Mi vida corporativa iba “cuesta arriba”. Me perfilaba a ser Director Regional antes de los 30 años. Un logro que millones de personas anhelarían.

Pero yo no.

Yo soy músico. Eso es lo que está en mi corazón. No el ser un esclavo corporativo.

Cada día que pasaba en la oficina, era un día más de auto-traición. Así es, sentía que traicionaba a mi corazón por estar alineado con lo que la sociedad promueve como “éxito”.

Colapsé a principios del 2006.

No podía más. Necesitaba ser libre. Ganar dinero sin vender mi alma a una transnacional.

Buscaba algo simple. Un Negocio que cumpla con 4 variables: Baja inversión, alta rentabilidad, cero riesgo y trabajar con gente que me enseñe a ser empresario.

Mi padre fue un gran empresario en la industria minera del Perú y trabajaba mucho porque decidía hacerlo, no porque tenía que hacerlo.

El siempre me decía: “Cuando trabajas en lo que te gusta… nunca trabajarás“.

Definitivamente yo quería una vida como la de él. Siempre libre, haciendo lo que le gustaba y dándole a sus hijos todo de todo…

Estoy seguro que desde el cielo, él está feliz por lo que estoy logrando y me acompaña en cada paso de mi camino.

Y lo encontré…

Erick & Randy en Houston

Erick & Randy en Houston

La búsqueda por ese negocio de 4 simples variables, no fue fácil, hasta que un amigo de toda la vida me hace la clásica llamada. “Vamos a ser millonarios, Erick!, pero no te puedo contar nada, tienes que venir”.

Me mostraron los clásicos circulitos del Multinivel. Uno de ellos tenía la palabra “TÚ” en el medio. Pensé que me estaban faltando el respeto. Que tenía que salir a vender puerta a puerta.

Luego fui a un evento y comprendí todo. Entendí el liderazgo, el trabajo en equipo, la mentalidad de abundancia. La gente estaba feliz ahí. Yo quería estar igual.

Al principio me fue “mal”. Me demoré 7 meses en ganar mi 1er dólar y más de 1 año en tener un pequeño equipo de 18 personas.

Lo que no gané en dinero, lo gané en experiencia. Aprendí muchísimo. Me di cuenta que el Marketing Multinivel es el laboratorio de crecimiento personal más potente del mundo.

 Salí adelante…

Gracias a los tropezones, aprendizajes, retos, frustraciones y sobre todo, a mi necedad por seguir adelante, hoy en día lidero el reconocido equipo DunzaGlobal (DunzaGlobal.com) con presencia en 6 países y más de 20 ciudades. Este año 2015 estamos facturando por encima de los 3 millones de dólares, cambiando la vida de miles de familias en Latinoamérica.

En el interín…

En mi afán de limpiar la imagen del Marketing Multinivel a nivel mundial y elevarlo como profesión digna y respetable co-creé el curso Patrocinio 3.0. Hasta el momento, el curso de Multinivel en español más exitoso en la historia del MLM latino.

Eric Worre & Erick Gamio

Eric Worre & Erick Gamio

Luego creé el último curso de mi vida. Donde cuento como logré mi Diamante, con los pasos exactos: MLM360. 8 Módulos donde revelo cada secreto de mi estrategia nacional e internacional.

Entre todo esto, co fundé CIMA. La Comunidad Iberoamericana de Multinivel más importante de habla hispana. Hoy en día contamos con más de 30,000 miembros en más de 40 países de más de 150 Multiniveles diferentes.

Tengo un sueño…

Que en un futuro cercano veamos carreras universitarias de Marketing Multinivel.

Veremos la carrera de Networker listada en las evaluaciones de orientación vocacional. Incluso que escuchemos a a padres decir:

Sí… mi hijo, el mayor, es Doctor, el segundo Networker y la tercera, abogada… Si pues, carreras de lujo

Estoy seguro que muchos niños dirán “Papá, mamá, de grande, quiero ser Networker, ganar mucho dinero y ayudar a la gente

Y bueno, no descansaré hasta que eso suceda y si estás leyendo esto, te pido de corazón que te unas a mi misión :-)

Gracias mis resultados, mi misión con el Multinivel y sobre todo el trabajo en equipo, he podido ser entrevistado en la reconocida revista de Emprendimiento “Success From Home”.

En mi tiempo libre, me encanta surfear y por supuesto estar en el escenario con guitarra en mano haciendo lo que más amo. Tocar.

Joe Vitale, Erick & Bob Proctor

Joe Vitale, Erick & Bob Proctor

En el lado espiritual, práctico diariamente meditación bajo las enseñanzas de mi hermano y mentor César Gamio (www.CesarGamio.net), quien es Instructor de Bienestar del Centro Chopra para el bienestar. Él ha sido instruido directamente por el Dr. Deepak Chopra, con quien mantiene una relación desde hace muchos años.

Gracias por estar en mi Blog. Gracias por querer ser un profesional. Gracias por querer limpiar la imagen del Multinivel y elevarlo como profesión digna.

Si quieres cononcerme más, puedes hacerte amigo mio en Facebook o seguirme en Twitter haciendo click en los íconos de esas redes en el menú de la derecha…

Te mando un abrazo grande y gracias por estar aquí :-)

Erick

DunzaGlobal & SecretosDelMultinivel.com

Aplica Aquí Para Trabajar Directamente Conmigo.

Por favor, solo aplica si realmente estás interesado/a

en trabajar con mi equipo DunzaGlobal en la compañía

que elegimos.