El Network Marketing (MLM) es una profesión igual de digna que cualquier otra. Tendrás retos. Altos y bajos como cualquier profesión.

Por eso mismo, algunas veces me hice esta pregunta en mis comienzos. “¿Vale realmente la pena el Network Marketing (MLM)?”. La respuesta te la doy en este video super especial que te grabo desde una de las 7 maravillas del mundo: Machu Picchu en Cuzco.

En este video trato de hacer una analogía entre el ascenso a Machu Picchu y tu ascenso o “camino de éxito” en Network Marketing (MLM).  No te voy a mentir, para poder ganar US$5,000 al mes en MLM vas a tener que trabajar bastante, convertirte en otra persona, un líder emprendedor, responsable y sobre todo, con buena actitud. Y todo eso, vale la pena!

Realmente lo que ha hecho el Network Marketing (MLM) por cientos de miles de personas en el mundo, es impresionante. No sólo te hace ganar plata para que puedas tener libertad de tiempo y dinero, sino que te conviertes en una versión mejorada de ti misma.

Te recomiendo leer el libro Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki. Ese libro es que le damos a las personas que ingresan a mi equipo el día 1. Es la base de este Negocio, ya que sobre todo, es una vista objetiva de esta gran profesión.

El Network Marketing (MLM) fue mejor que me pasó en la vida!

Claro que lo fue y lo sigue siendo. Me enseñó responsabilidad, liderazgo real (no de eso que te venden en las empresas), actitud mental positiva, inteligencia financiera; tantas cosas que hoy forman parte integral de mi ser y el de mi familia. Porque claro, todo lo que aprendes en Network Marketing (MLM), vas a empezar a trasladarlo a tu familia. Presta atención a los hijos de los Diamantes de tu compañía, te darás cuenta que tienen otra “cuna”, otra educación. Desde chicos ya están viendo y escuchando otras cosas. Se están programando en la forma correcta.

Por cosas como esta, es que el Network Marketing (MLM) realmente vale la pena. Yo hoy en día veo a muchas personas “peleando” por su libertad, pero lo están haciendo desde sus empleos corporativos, y pelear en esa cancha, es como tratar de sacarle jugo a un plátano (con las manos). Vas a terminar embarrado hasta los codos, sin una gota de jugo. Tu intención no importa, en este caso importa más la realidad del plátano.

Yo tengo más de 6 años en esta profesión. Y como tú sabes, comencé a “las patadas” como mucha gente. Haciéndolo más a “mi forma” que siguiendo indicaciones coherentes y pasé por muchas cosas, por muchos retos, que realmente fueron los que me formaron como Networker.

¿Hubo momentos en los que cuestionaba mi estadía en Network Marketing (MLM)? Mmm. No.

Sabes que a veces me han hecho esta pregunta y he respondido que sí. Pero la realidad es que pensándolo bien, y buscando en mi memoria, no recuerdo ningún momento en el que me haya preguntado si debería o no seguir en Network Marketing (MLM). A pesar de todos los retos que tuve, siempre supe en mi corazón que había encontrado la forma que más me acomodaba para conseguir mucho dinero, tiempo libre y buenos amigos que aporten a mi crecimiento personal.

Incluso, en mi quiebra del 2009, nunca pensé en dejar el Network Marketing (MLM). Era super consciente de que este era mi camino, este era mi llamado, esta era mi profesión y que cualquier reto en el camino, era sólo un aprendizaje, parte de mi entrenamiento. Sabía en mi corazón que esto, todo esto, realmente valía la pena.

Quédate y verás :-)

Un abrazo enorme!

Network Marketing

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio de Network Marketing (MLM)

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.