Desde ya te advierto que este nuevo video es algo crudo y directo.

Si ya me conoces, sabes que soy la persona más feliz del mundo, pero hay ciertas cosas en la vida, como la ignorancia, que me sacan de quicio. Nunca permitas que alguien te deje crecer… Mira esto, es por tu bien :-)

Siempre habrán personas en tu vida que tratarán de frenar tus impulsos emprendedores y creativos. Esos amigos o familiares que te dijeron que no entres al MLM, esos Uplines que te dicen que el Internet no funciona para esta industria.

Tienes que saber diferenciar entre “Protección Indocumentada” y “Traslado de Miedos y Paradigmas”.

Toda esa gente que de corazón te decían que no entres al Marketing Multinivel porque habían escuchado que era una estafa piramidal, es gente que quiere lo mejor para ti, pero lamentablemente no tienen el conocimiento suficiente como para avalar su “sabio” consejo.    Esto es “Protección Indocumentada”.

Ahora bien, esos Uplines que te dicen que “El Internet jamás funcionará para el MLM, ya que es muy impersonal y que te mantengas usando las técnicas de toda la vida (años 1947 – 1998), pues dudo mucho que te quieran “proteger”, ya que ¿de qué te querrían estar protegiendo?, ¿Qué es lo peor que te podría pasar?… En el caso anterior podrías perder dinero, amigos y credibilidad, pero ¿en este caso?… Mmm

Acá lo que pasa es que tus Uplines no quieren investigar esta nueva forma de hacer negocios. ¿Por qué? pues por una palabra muy simple: Miedo. Al no conocer y entender algo, prefieren rechazarlo. Piensa en un niño en la puerta de un cuarto oscuro. No entra porque no sabe que hay adentro, no lo conoce, por ende se retira en miedo…

Tu Upline es igual. No entiende, no conoce, por ende es más fácil rechazarlo y  automáticamente se avala de “La Historia del Multinivel”. Y te suelta un poema como este: “Mira… esta industria a hecho millones llamando a amigos y familiares, prospectando a todo el mundo sin importar si ya caes pesado, ya que la gente se merece esta oportunidad de cambiar sus vidas y tu eres el portador del mensaje“.

¡Dios! Que alguien suelte una frase así hoy en día, es como que se me acerque alguien y me trate de vender una paloma mensajera (mientras yo tengo un celular en la mano).

Bueno, eso es “Traslado de Miedos y Paradigmas”.

Protégete de estos dos conceptos en forma Inteligente. Y la forma más inteligente es estando documentado lo mejor posible. Esto se hace asistiendo a Seminarios Virtuales, tomando cursos, adquiriendo productos, y alimentando tu mente con información pertinente y actualizada.

Puedes arrancar con esto: Haz Click Aquí

Un abrazo grande y que tengas una excelente semana :-)

Erick.

PS: Si eres uno de esos Uplines que no están de acuerdo con el Internet o el Marketing de Atracción,  mira el Video Post de abajo para que veas evidencia real. Luego de ese 14 de Julio hasta hoy, he recibido 17 correos más para ingresar a mi equipo. Creo que eso es más que suficiente para que le des una oportunidad a esto ¿no crees? :-)

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.