Estár en la Convención de Marketing Multinivel más grande del planeta a hecho muchas cosas positivas en mi cerebro. Es increíble haber estado con más de 4,000 Networkers de más de 200 compañías de más de 45 países.

La vibra que se sintió fue espectacular. Fuimos una familia (bastante grande) compartiendo experiencias y muy comprometidos a limpiar la imagen del Marketing Multinivel en el mundo.

Acá te dejo un video con algunos de los tips más importantes que me traje a Lima desde Las Vegas!

Las personas que más me impresionaron fueron Holton Buggs, Richard Brooke, Lisa Grossman y por supuesto, Eric Worre. Estos son titantes del Marketing Multinivel con más de 20 años de experiencia cada uno.

Uno de los aprendizajes que más me llevo, es el escuchar las historias de “fracaso” que todos tuvieron antes de llegar al éxito. Todos pasaron por cosas impresionantes, no sólo a nivel de negocio, si no también a nivel familiar o personal.

El mensaje fue claro:

Si te mantienes constante en Marketing Multinivel, tarde o temprano serás millonario.

Y es así. Ya escucharon en el video de arriba la historia de Holton Buggs. ¿Qué increíble verdad? Con ese tipo de mensaje, uno tiene que darse cuenta que la realidad es que no puedes esperar que todo sea de la noche a la mañana.

Cuando uno entra a la universidad y está en el segundo semestre, acaso ya uno se está quejando de porque no gana US5,000 al mes en su carrera?

No, ¿verdad?

Pero claro, todavía te estás formando. Tienes que ser conciente de que poco a poco estás desarrollando tus habilidades. Lo mismo es en Marketing Multinivel. Tienes que trabajar en ti.

El Marketing Multinivel es una maratón no una carrera de 100m planos.

También me encantó la frase que dice “El Marketing Multinivel te premiará o te castigará por la vida que llevaste antes de firmar ese formulario“. Claro, a mi me pasó. Hasta el 2006 yo siempre fui un payaso, irresponsable y flojo en la universidad. Cuando llegué con la “super” oportunidad a mis amigos, no me tomaron en serio. Tuve que trabajar mucho en mi y aún lo sigo haciendo.

Por otro lado están las personas que llevaron una vida más “responsable y ejemplar” hasta el día que firmaron ese formulario. En muchos de los casos, esas son la personas que vemos en los eventos de las compañía donde “firman gente más rápido que nadie” y uno no sabe por qué. Y nos comparamos, hasta nos da rabia!

Pero es así. Es la realidad. Y es nuestro trabajo re-formarnos.

Esta convención me dio mucho. Muchísimo. Mi recomendación es que estés ahí en el 2014. La Convención se llama, Recruiting Mastery Go Pro Event con Eric Worre.

No te voy a mentir, me da mucha tristeza ver que algunas compañías, de las más grandes del mundo, todavía no estén presentes ni en el escenario, ni en las tribunas. Por ahí me encontré a una pareja muy simpática de una de estas compañías diciendo “Es que la compañía nos dice que no necesitamos esto, que ya con lo que tenemos es suficiente“. Ellos estaban ahí por que sabían la importancia de estar ahí. Pero medio a “escondidas”.

Eso me hierve la sangre. Lo que algunas compañías aún no entienden, es que no estamos ahí sólo para aprender nuevas estrategias, sino para unirnos como hermanos y crear un código de honor de limpieza del Marketing Multinivel mundial.

Elevar nuestra profesión y convertirla en una digna. Es crear la Comunidad de Empresarios más grandes del planeta.

Tal vez alguna vez bajen el ego corporativo y se unan. Los necesitamos :-)

Espero verte ahí el próximo año en Las Vegas! Pude encontarme con algunos latinos y nos quedamos conversando mucho! Me encantaría encontrarme contigo ;-)

Regístrate en el Seminario Gratuito de CIMA este Miércoles 18 para que veas el resumen completo: https://www4.gotomeeting.com/register/534939167

Comparte este artículo con los botones de la izquierda y aporta a tu profesión! Limpiemos el Marketing Multinivel juntos!

Un abrazo enorme,

marketing multinivel

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio de Marketing Multinivel(MLM))

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.