El 2011 fue un año muy importante para muchas personas. Me incluyo. Siento que el Marketing Multinivel creció muchísimo en lo que respecta a un nivel de conciencia superior sobre cómo hacer el negocio y cómo no hacerlo.

Aprendí mucho compartiendo correos con mis seguidores, en coachings con mis downlines y en reuniones con mis equipos alrededor del mundo. El Marketing Multinivel como profesión, está cambiando y tú y yo estamos siendo los protagonistas de este cambio.

Este video revela muchas de las reflexiones sobre el 2011. Qué vi, qué debes hacer, qué no debes hacer, cómo afrontar algunas objeciones como “El Marketing de Atracción no funciona”, Cuándo arrancar con Interenet y cómo manejar tu negocio en forma presencial, etc…  Estoy seguro que aprenderás mucho…

Creo que con la reflexión que hago en este video sobre el 2011, te queda mucho más claro el camino para el 2012.

Vemos que las claves son tener una buena capacitación (en forma ordenada) para poder tener resultados rápidos y no estancarte en el descubrimiento de algo nuevo. Todos sabemos que Internet será la estrategia clave de la expansión de tu negocio, pero tienes que saber cómo arrancar con ella. Por eso lo que menciono en el video con respecto al orden es tan importante.

Siempre repetí de que el tema presencial es crucial en tu negocio y que lo debes seguir haciendo todos los días por el resto de tu vida como Networker, sin embargo, mucha gente, muchísima gente prefirió hacerse el sordo con este tema y reemplazar defrente todo el tema offline con Internet. ¡Grave Error!

Por eso doy la analogía con el mar. Para que no dejes que tus traumas bloqueen el camino responsable y estratégico que debes seguir. (Lo prometido, este es el enlace de Patrocinio 3.0: www.Patrocinio3-0.com)

Tengo muchas sopresas y novedades para el 2012. Este año que viene es una año de consolidación para muchos y de full aprendizaje para otros. Recuerda: Aprende y aplica, aprende y aplica, aprende y aplica, no te quedes siendo el Eterno Alumno que sólo ve videos, ve capacitaciones, se compra cursos, pero nunca hace nada con ellos. Sólo se queda impresionado, sigue repitiendo frases como “Claaaaro! Así se debe hacer! Que buen material” o “UUuuuhh si hubiera tenido esto hace 2 años! Dónde estaría ahora!!

… Bueno, si bien esas frases son clásicas, de nada sirve que las repitas todo el año y no hagas nada al respecto.

Incluso hay muchas personas que le empiezan a contar a todo el mundo sobre lo que están aprendiendo. “Oyee!! Mira este video!! Mira a estos tipos! Mira esta estrategia! Es lo que estábamos buscando!!“. Y la gran mayoría de respuestas son “Mmm nosé… se ve raro, no duplicable“. (Ya sabes que responderles con lo que dije en el video)

Enfin… Derrepente van a pasar 6 meses y te vas a encontrar repitiendo las mismas frases de asombro, también contándole a todo el mundo, pero recuerda algo: Mientras más tiempo pase sin que tengas resultados con esta nueva estrategia que estás contando a los 4 vientos (tanto offline como online), menos credibilidad tendrás y tus resultados serán los mismos de siempre.

Es hora de demostrarle a la gente cómo se hace Marketing Multinivel Profesional, sí o no?

Ahora, como te pedí en el video. Coméntame abajo qué dejaste de hacer en el 2011 que sí harás en el 2012 o en todo caso, que hiciste y te gustaría cambiarlo por algo mejor.

Un abrazo! y recuerda! Estás llegando temprano a esta nueva Revolución Multinivel!

Erick

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.