Este tema es tan clásico! Sobre todo, porque a mi me pasó! En este video, te voy a decir qué hice exactamente para llegar a donde llegué, a pesar de que mi patrocinador desapareció a las 2 semanas que yo entre a este mundo en el 2006 y luego, qué hice cuandos los uplines que me “adoptaron”, me decían que el Marketing de Atracción y el tema de Internet era una pérdida de mi tiempo…

Mira el Video…

Lo que yo hice, lo puede hacer cualquiera. Sólo hay que estar seguro de “por qué” estás aca haciendo este negocio. Sin esa parte, cualquier reto te doblará las rodillas y hará que abandones.

Si tu estás segurísimo de tu “por qué”, lucharás por él como sea y no dejarás que nada ni nadie tire abajo tu negocio.

Como te dije en el video cláramente, mi patrocinador, el que me dejó luego de 2 semanas, sigue siendo uno de mis mejores amigos y no hay ningún tipo de resentimiento. El tenía muy poco tiempo en el negocio y yo fui su primer firmado. Entre antes de que él se diera cuenta de que este negocio no era para él.

Luego, los uplines que me adoptaron, me ayudaron incondicionalmente por mucho tiempo, y guardo todos esos recuerdos en mi corazón. Luego, cuando vine con toda esta “revolución”, pues no la “vieron”, así como cuando algún prospecto tuyo “no ve” el negocio en el que te encuentras, pero eso no quiere decir que eran malas personas, quiere decir sólamente que “no vieron” la revolución que venía, punto.

A ti seguramente te ha pasado o incluso te va a pasar lo mismo. Y tienes que saber que tus uplines siempre quieren lo mejor para ti… bueno, la mayoría por lo menos, porque también están los que sólo quieren cobrar tus comisiones y punto. Ese no era mi caso.

La cualidad más importante de un Upline es su humildad y luego su visión. La humildad para saber que no siempre tendrá todas las respuestas y estar abierto a que un downline se las proporcione. Y la visión para aplicar las nuevas tendencias con apertura de mente y proactividad.

En resumen… Cuando tu Upline se logra desprender del Ego, es cuando se vuelve un upline digno de seguir.

Estoy seguro que aplicando las herramientas que te enseño en el video, vas a poder hacer este negocio sin ningún rollo!

Un abrazo,

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.