El Network Marketing (MLM) es un negocio que requiere de un ritmo especial de trabajo. La pregunta es ¿Qué ritmo?, es decir ¿Cuánto es muy poco y cuánto es demasiado?. Otra pregunta que te puedes hacer es: ¿Se puede hacer demasiado en Network Marketing (MLM)?… Mmm acá unas respuestas…

Esto lo aprendí de mi Upline en las últmas 48 horas que estuvo en Lima conmigo. Es increíble como en el Network Marketing (MLM) uno nunca deja de aprender, incluso sobre las cosas más simples del negocio.

Antes de la visita de mi upline acá a Lima, estuve con él la semana pasada en Las Vegas en un evento llamado “Boiling Point” o “Punto donde hierve el agua” y todo se basó en el ritmo que debes tener en tu negocio día a día, semana a semana. Acá la primera lección…

El agua hierve a 100 grados. A 99 está sólo muy caliente, pero cuando está en 100, empieza a salir vapor y ese vapor literalmente puede hacer funcionar una locomotora. Pero qué pasa cuando el agua está a 150 grados? Pues se quema la olla y el resultado es el mismo, pero con más esfuerzo.

Esa lección, traspasada al Network Marketing (MLM) es muy valiosa. Hay personas que ingresan al negocio y se sobregiran en esfuerzo (van a 150 grados) y pueden tener muy buenos resultados al principio, pero luego se queman porque no pueden mantener el ritmo, menos aún sus nuevos downlines y luego se terminan llendo todos.

Cuantas veces hemos escuchado la clásica historia en una compañía multinivel, de aquella persona que ingresó, hizo mucho dinero en 30 o 60 días y después desapareció. Claro, se quemó. Sobregiró su energía y no se pudo mantener en ritmo.

El Network Marketing (MLM) no es una carrera de 100 metros, es una maratón.Network marketing

Cuando uno se da cuenta de que el Network Marketing (MLM) es una maratón, es cuando te das cuenta que tienes que comenzar con fuerza, pero a un nivel que puedas mantener por años de años (mínimo 5), pues sino, te cansarás y te retirarás.

¿Qué ritmo me dio mi upline? El 10 – 5 – 2.

Cuando alguien entre a tu equipo, dale un ritmo alcanzable. No lo mates de arranque. Que haga 10 llamadas por semana, lo que se converitrá en 5 presentaciones y eso se convertirá en 2 firmados. Mínimo 1.

Ese ritmo es super mantenible por cualquier persona en Network Marketing (MLM). Cuando le exiges demasiado a alguien para convertirlo en una estrella de rock, lo que va a pasar es que vas a hacer que se desepcione de su performance, ya que no llegará ni al 50% de la meta y luego dirá “esto no es para mi“.

Recuerda que en Network Marketing (MLM), todo lo que hagas tiene que ser duplicable masivamente. Sino, estás muerto.

En Network Marketing (MLM) no te preocupes si una estrategia funciona, preocupate primero si es que es duplicable.

Ahora que ya conoces el ritmo semanal, duplicable y mantenible, duplicalo con tu Equipo. Si crees que esta inforamción fue de valor para ti, compártelo ahora mismo con los botones de la izquierda. Agrega valor a la industria, eso te dará reconocimiento!

Un abrazo enorme!

Network Marketing

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio.

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.