Un Negocio Multinivel debe tratarse como cualquier negocio profesional y por ende, debe tener una planeación clara para poder lograr objetivos.

Si siempre hablamos de que somos “Empresarios”, “Visionarios”, “Profesionales”, pues debemos se congruentes en nuestra práctica con nuestro Negocio Multinivel. ¿Cómo crees que las Empresas tradicionales exitosas funcionan a fin de año? ¿Crees que  simplemente se juntan a agarrarse de la mano y gritar “El Próximo año es nuestro!!“, sin ningún sustento de planeación por detrás.

¿No verdad?

Mira este Video para darte una mano (la necesitas) :-)

Creo que luego de ver el video, te has dado cuenta que DEBES planear tu Negocio Multinivel, para que todo lo que sueñas con él y tu Equipo, realmente se materialize.

El tema es simple…

Dejar de Planear Tu Negocio Multinivel, es Planear su Fracaso.

Gracias a poder planificar tu Negocio Multinivel, podrás tener objetivos claros y medibles, y podrás saber cuanta más fuerza tienes que meterle al negocio. Existe una gran diferencia entre “Hacer lo mejor que puedes hacer” y “Hacer lo que dijiste que ibas a hacer”. El segundo es mucho más poderoso.

Ponerte metas es una de las partes fundamentales de un Negocio Multinivel.

Ahora bien, para poder ponerte metas, lo mejor, es saber qué cosa ha pasado hasta el momento en tu Negocio Multinivel, es decir, si es posible, verifica en tu oficina virtual, como ha sido la trayectoria de tus puntajes, tus cheques, los bonos, etc.

Tener una Claro Resumen de Tu Trayectoria en Tu Negocio Multinivel es Fundamental Para Una Planeación Efectiva.

Ponte a pensar. El saber cómo se comportó tu Equipo en base a fechas específicas, promociones de la compañía, ingreso de algún líder, etc. es lo que te dará una idea de las tendencias que has tenido y en base a ellas, planificar mejorarlas o incluso, recupararlas si es que no vas bien :-S

images-1

Acá te doy algunos de los indicadores que yo uso cada año con
mi Negocio Multinivel:

.- ¿Qué paso con tu puntaje semana a semana, mes a mes?
.- ¿Quiénes son tus lideres más importantes?
.- ¿Por quiénes cobran esos Líderes?
.- ¿Qué porcentaje de tu cheque es autoenvio? (CLAVE!)
.- ¿Cuánta gente tienes activa en autoenvio?
.- ¿Cuál es tu % de retención? (CLAVE)

De hecho, hace unas semanas di un Seminario de 1 hora sobre ¿Cómo Planificar tu Negocio Multinivel para el 2013?, en CIMA (Centro Iberoaméricano de Multinivel)

Si quieres ver la grabación, puedes hacerte miembro y acceder rápidamente aquí

Ahí hablo mucho sobre cómo debes ir midiendo semana a semana, mes a mes, trimestre a trimestre tu Negocio Multinivel. Así podrás conocer aspectos que nunca pensaste que existían.

Al hacer esta medición, sabrás quiénes son las personas claves que generan el cheque que ganas, e incluso, cómo ellos ganan los suyos. Esto te permitirá trabajar en profundidad y encontrar nuevos líderes en lo que llaman “La Dimensión Desconocida”. Ese lugar de tu equipo, donde nunca se te ocurrió poner tu atención, y donde luego encuentras que es la fuente de tu puntaje.

Ahora ya sabes la importancia de planificar tu Negocio Multinivel. ¿Sabes qué es lo mejor? Que al tener un cuadro de Excel con toda tu planeación en números, se convierte en un “juego” durante el año el llenar el cuadro, comparar lo que está sucediendo semana a semana Vs lo que proyectaste y empezar a competir contigo mismo. ¡Eso me encanta!

Si te estás preguntando: ¿Tengo que usar Excel?, la respuesta es SI! Vas a tener que aprender a usar esa herramienta.

Si no te gustan los Números, no te gustan los Negocios Multinivel.

Si quieres tener le mismo cuadro que uso yo para mi propio Negocio Multinivel, sólo tienes que ser miembro CIMA, y podrás descargarlo. Así es como engreímos a nuestros estudiantes :-) (Quiero Ser Miembro CIMA)

Ahora, cómo lo dije en el video, déjame un comentario abajo indicando qué cosa vas a mejorar en tu Negocio Multinivel en el 2013, que no hiciste en el 2012 (productivamente hablando).

Un abrazo enorme y espero de corazón que arranques el año 2013 con mucha fuerza. Recuerda que la manera como comienzas las primeras semanas de Enero va a definir como te va en todo el año en Tu Negocio Multinivel!

Negocio Multinivel

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio Multinivel)

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.