Un Negocio Multinivel es diferente, “raro”, lindo, controversial, enamoradizo, retador, etc… Por eso es que ahora propongo esta pregunta, a la que  mucha gente podrá responder: “El Multinivel es para todo el mundo!!!”… Respuesta con la cual discrepo totalmente.

Hoy veremos realmente, para qué tipo de personas está diseñado un Negocio Multinivel. ¡OJO! Esta es mi opinión personal, no un decreto federal :-)

Mucha gente a “vendido” el Negocio Multinivel como un especie de “salvador” para quienes están aburridos de sus trabajos o quienes quieren recibir un ingreso extra. Si bien, este tipo de personas ingresan por montones a nuestra industria; este pensamiento también hace que no llamemos a gente exitosa. Es decir, gente que NO necesite un Negocio Multinivel.

Cuántos líderes conocemos allá afuera que ya eran exitosos en sus vidas profesionales y llegaron a un Negocio Multinivel y reventaron el mercado y ahora son SUPER exitosos. ¿Ellos por qué entraron? ¿Acaso necesitaban un negocio multinivel a gritos? En muchos casos… NO.

Entonces comencemos con la primera premisa…

Un Negocio Multinivel no es para quien lo necesita. Es para quien lo Quiere.

Ahora, acá viene el tema. No necesariamente el que lo quiere, tendrá la habilidad de poder triunfar en él :-(

Uuuuy! Dios, cuanta gente veo que quiere ser futbolista profesional, pero querer no basta verdad? Hay que saber mover la pelota. Bueno, acá es lo mismo. Querer ser Networker en un Negocio Multinivel y tener las condiciones, es totalmente diferente.

Mira, un Networker tiene que ser un Emprendedor de corazón. Es decir, una persona testaruda que asume cada fracaso como un proceso de aprendizaje. Eso es un emprendedor para mi. Que no le importa retar el Status Quo y los paradigmas sociales, no le interesa que la gente le diga “loco” o “iluso”. Ese es un emprendedor de corazón, por ende ya tiene cualidades base para entrar a un Negocio Multinivel.

Ahora, aparte de eso, tiene que tener unas habilidades  más:Negocio Multinivel

1) Estudioso
2) Colaborador
3) Que tenga paciencia
4) Que sepa seguir instrucciones
5) Ético
6) Actitud Mental Positiva

Esas son las primeras 6 primeras cosas que se me vienen a la mente. No tengo una lista armada ni nada. Es lo que me nace pensar cuando pienso en lo que quiero en mi equipo.

Si te das cuenta, en ningún lado he puesto que sea extrovertido, líder, etc… Esas cualidades se forman en el camino. Pero sin esas 6, es muy difícil que te vaya bien. Aparte de la base de las bases, ser un necio testarudo que no te importe lo que piense la gente. Eso para mi es lo más importante.

Uno de mis mentores más grandes en esta industria es el archi-conocido Randy Gage y él dijo una vez algo que me marcó:

Un Negocio Multinivel es para todo el mundo. Pero no todo el mundo es para un Negocio Multinivel.

¡Clarísimo te la pone el tipo! Justo la próxima semana, me estoy yendo a Houston, USA a un evento donde hablará él. El MLM Mastermind 2012! Es como ir a Disney para mi!

Retomando el tema. Presta mucha atención a los líderes de tu Negocio Multinivel y verás estas cualidades de las cuales te hablo. Incluso, al escuchar sus historias, podrás conocer esa necedad y testadurez de la que te hablo.

Mira, si quieres conocer mi historia, hace 1 año hice un video sobre ella y verás de lo que te hablo. Entra acá: ¿Cómo Arranqué con mi Negocio Multinivel? Mi Historia Real.

Entonces ahora ya sabes para quién esta diseñado Un Negocio Multinivel. Estoy seguro que te debes haber visto identificado en muchas de estas cualidades inherentes a un Emprendedor Networker.

Comparte este artículo con tus colegas y downlines!

Un abrazo,

negocio multinivel

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio Multinivel)

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.