¿Qué? ¿Pensaste que sí? Bueno, no te culpo. La gran mayoría de personas allá afuera, piensan lo mismo, que el Marketing Multinivel les llenará la cuenta de banco en forma grandiosa para que así puedan comprarse todas las cosas que siempre soñaron tener…

Bueno, la realidad es que no. Eso está muy lejos de la realidad y lo que quiero es que te tatúes una oración en la cabeza:

El Marketing Multinivel Jamás Te Hará Millonario… Eres Tú El Que Se Tiene Que Hacer Millonario En Marketing Multinivel.

Cuando te das cuenta de esto, automáticamente pasas de ser un soñador inmaduro a un Emprendedor Responsable y Lógico.

La cantidad de personas que piensan que esto es al revez, es literalmente escalofriante. Ahí es donde vemos una de las razones más importantes por las cuales el 95% de las personas que entran a un Negocio Multinivel, se van habiendo ganado menos de U$100.

¡OJO! También tenemos que ser sinceros y darnos cuenta que también es nuestra culpa en parte.

Ponte a pensar en cuantas veces convenciste a alguien para que ingresara al negocio. Manejaste (maniobraste) sus objeciones al punto que lo dejaste totalmente desarmado, y claro… A tu amigo o amiga no le quedó otra más que entrar. Aparte que le ultra exageraste las posibilidades del negocio, bordeando la mentira, mientras relatabas historias mágicas de super líderes que hicieron dinero en 3 mins.

Yo también hice eso en algún momento y esta mal. ¡Muy Mal!

Entonces, si ya sabemos que el Marketing Multinivel no te llenará los bolsillos mágicamente y también sabemos que tenemos que ser más profesionales al momento de firmar a las personas; pues eso ya es un gran avance. Sin embargo, ahora hay un punto crucial dentro de ese proceso…  Ese punto crucial es una pregunta:

¿Qué Estás Esperando Para Arrancar Tu Negocio Multinivel en Forma Profesional?

¿Acaso estamos acá para repetir como monitos frases de Kiyosaki y Trump? O para burlarnos de los empleados que trabajan en traje? No verdad?

Ahora te digo una verdad más grande? Acá va…

Cada día que pasa sin que hagas 1 dólar en tu negocio multinivel, hace que hagas quedar mal no sólo a la industria, sino también la imagen de “emprendedor” que tanto vendiste…

Disculpa mi franqueza, pero creo que algo que deberías escuchar. Alguien te la tiene que decir.

Ahora que sabes todo esto y estás con una cara de autogol en mundial, pues es hora de tomar acción. Es hora de salir allá afuera y dejar de comerte tus excusas. Tú bien sabes que son tus excusas las que te mantienen paralizado. “Es que no tengo dinero para comprar Patrocinio 3.0“, “Es que justo en mi ciudad el Multinivel es mal visto“, “Es que no tengo una buena camara para hacer videos“, “Es que sin resultados no puedo hablar“… (podría seguir y seguir… pero creo que entendiste el punto)

Tú sabes estos Es-que-izmos son excusas. Son sólo barreras autopuestas.

Él éxito es un tipo sarcástico que se rie de tu frustación y de tu dolor. No le interesan tus excusas. Sin embargo está ahí para que lo agarres cuando quieras.

Él éxito no es una meta. Es un proceso, un viaje, una decisión.

¿Tú crees que yo no me he frustado en mis comienzos? ¿Acaso crees que no me sigo frustrando y trabando por lo menos 1 vez por semana? Compadre! Claro que sí! Y me encanta que pase! Porque ese es un síntoma de que estoy tomando acción.

Para mi, ese proceso lo llamo: Fracasar Exitósamente. Ya que me acerca a mis objetivos cada día.

Cuando yo arranqué, no existía MásProspectos, no había un Centro de Entrenamiento como DunzaGlobal, no habían Líderes Hispanos para seguir y tomar coaching, no había nada… nada de nada…

Tenía 2 opciones: Regresaba al “sistema” de mi compañía y prospectar en centros comerciales o seguía mis instintos y decidía seguir y a ver qué encontraba.

No tenía idea de lo que era un servidor, nunca había grabado un video con mi cara (no me gusta mi cara para empezar), no tenía muy claro lo que tenía que hacer, pero lo que sí tenía claro es que tenía que hacer algo…

Me la pasaba viendo videos de gringos, me suscribía a todas la listas, entraba a todos los webinars. Me convertí en una esponja. Pero una esponja que tarde o temprano iba a botar toda el agua acumulada. Me negaba a ser el eterno alumno. (Hoy en día hay personas que siguen capacitándose, yendo a todos los webinars hace 1 año, y sin embargo, siguen sufriendo porque no aplican nada. Son los eternos estudiantes)

Repite: ¡No seré un eterno estudiante! Aplicaré lo que estoy aprendiendo HOY MISMO!

No confundas el estar ocupado, con el ser productivo.

Al negarme a ser el “Eterno Estudiante“, todos los días aplicaba algo nuevo. No me importaba equivocarme, sólo necesitaba saber que estaba poniendo en práctica algo. Sabía que sólo así llegaría a algún lado.

¡Haz lo mismo! No trates de que te salga perfecto. No trates de “saber más”. Ya sabes lo suficiente y lo sabes. Ahora es hora de poner en práctica lo que estás aprendiendo y equivocarte todo lo que puedas. Sí, escuchaste bien, dije “equivocarte todo lo que puedas“. Ese es un indicador de tu avance. Uno no se puede equivocar si es que no hace nada :-)

Créeme que hasta el día de hoy yo ODIO mis videos. Ni uno solo me gusta. Pero no me importa, bastó con un sólo comentario positivo en Youtube en el 2009 para darme cuenta de que a 1 persona le gustó lo que dije y listo. Eso era suficiente, desde ahí no me detuve.

Yo confieso ser un perfeccionista (ustedes saben que soy Virgo), sin embargo aprendí a ser más práctico y soltar todo más rápido. Y hoy en día ya no veo mis videos (para que no me den ganas de cambiarlos) y listo, me va bien, muy bien :-)

Anda, sal, equivócate, frústrate, ten miedo, averguénzate y verás el resultado. Será un éxito! Te lo garantizo!

Y nunca, NUNCA te detengas. Un emprendedor de corazón nunca se detiene. Para detener a un Emprededor de verdad, tienes que matarlo. Los que son emprendedores genuinos, me entienden.

Antes de acabar, te quiero dejar con una historia que me sirvió de mucho, es sobre la Danza de La Luvia de los Indios. Es increíble, pero cada vez que los Indios se ponen a hacer la danza de la lluvia, siempre, el 100% de las veces que la hacen, llueve. Es alucinante. ¿Sabes cuál es el secreto? – No dejan de bailar hasta que llueva.

Y eso es lo que tú también tienes que hacer :-)

Dale, trata, arranca, avanza hasta que caiga la plata. ¡Y NO PARES!

Recuerda que cada momento que paras de aplicar lo que estás aprendiendo, estás atrasando esa libertad que tanto promueves entre tus amigos y familiares.

Deja de convertite en repetidor de frases de libros motivadores. Deja de convertirte en la “persona teórica” que habla de éxito, inversión y liderazgo. Tus “Cero Resultados” te van a delatar muy pronto! Mejor, dedica ese tiempo a aplicar lo que estás aprendiendo y que tus resultados hablen más fuerte que todo lo que dijiste antes.

Sé El Efecto y No La Consecuencia de tu Vida.

Tú sabes que puedes. Sólo tienes que decidirlo. Ahora mismo, no mañana. ¡Ahora mismo! Hoy tienes que hacer algo. Sí, eso que estabas posponiendo para “cuando sepas más”… !Deja de pensar que no sabes lo suficiente!. ¡Por el amor de Dios! ¡Ya sabes lo suficiente carajo! Ahora Ponte a trabajar y únete a los que adoramos la imperfección, los que nos seguimos frustrando (pero avanzando) y los que estamos viviendo en primera fila este viaje llamado Éxito!

Un abrazo y vamos para arriba de una vez por todas c#r4!0!

Tu amigo en el camino,

Un abrazo,

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.