Hey!
Seguramente ya has empezado a aplicar Marketing de Atracción en tu negocio Multinivel. ¡Eso está perfecto! Pero hay un “reto” que miles de personas están teniendo: ¿Cómo Balancear la creación e implementación de esta estrategia, con el desarrollo de tu equipo?

Veo cada vez más personas, que se enfrascan tanto en la creación de su estrategia, que descuidan el trabajo diario con su equipo. Es más, se enfrascan tanto, que cuando firman a alguien, no saben qué hacer. No tienen un plan, nada… Se ocuparon tanto en crear la puerta de entrada, que se olvidaron colocar los muebles dentro :-)

Mira el Video para que aprendas no sólo a ser un buen Reclutador, sino también un buen Líder…

Y sí, como digo en el video, el tener un Plan de Trabajo específico para cada persona que ingresa a tu equipo, es lo que convertirá tu negocio de Marketing Multinivel en una máquina de Dinero & Liderazgo. Aquí está el enlace que te prometí para que puedas
reservar horas de coaching (asesoría) conmigo, para que JUNTOS armemos el Plan de Trabajo para tu equipo…

Quiero Armar Mi Plan de Trabajo con Erick (Click Aquí)

(Por un tema de orden, primero deberás llenar una aplicación, para así conocerte mejor y no ocupar ese tiempo en la sesión de coaching. Sólo habrá lugar para 10 personas)

Un abrazo grande para todos!

Erick

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.