Directo desde Cancún, acá les mando un cortísimo pero invaluable mensaje junto a una de mis líderes más importantes: Eloína Fernandez: La importancia de hacer Multinivel de forma presencial… Míralo!

Hoy en día todos sabemos que el Internet ES la herramienta más efectiva para generar atracción y comunicación para el crecimiento saludable de tu organización. Ahora bien, una vez generada la atracción, es importante tener contacto físico con tu equipo en la medida de lo posible…

Es conocido que para hacer buen dinero en MLM (US$20,000 al mes en adelante) pues tienes que tener un equipo internacional. Ahora bien, el Internet te ayudará a que eso suceda de la manera menos costosa posible. Sin embargo, una vez tu equipo esté creciendo fuera tu país, pues llegará el momento donde tendrás que treparte a un avión e ir a trabajar con ellos frente a frente…

No hay mejor relación que la que se puede crear con un abrazo.

Espero este video te haya hecho dar cuenta de eso, ya que estuve con Eloína Fernandez (www.EloinaFernandez.com) y poder conocer más de cerca a una de mis líderes Mexicana más importantes, pues hizo que nuestra relación subiera al siguiente nivel.

Me encantaría saber tus comentarios sobre esto!!

Un abrazo desde la hermosa Riviera Maya!

Erick

PS: El Lunes 27 (el que viene) estate pendiente del correo que voy mandar, ya que
que lanzaremos Patrocinio 3.0: Marketing de Atracción Presencial.
La estrategia Offline “Oculta” que DunzaGlobal usa hace más de 2 años…
Ahora estará disponible para todos ustedes! Atentos al Lunes!!

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.