Todos los días, miles de personas alrededor del mundo,  más o menos a las 10pm regresan a sus casas luego de haber asistido a una presentación de un negocio “diferente” o “raro“. Muchas de estas personas regresan diciendo “Creo que acabo de estar en una iglesia, están todos locos!!“, sin embargo otras dicen “Creo que acabo de estar en una iglesia, pero acá creo que hay dinero… voy a investigar“. (Sí, lamentablemente la mayoría de MLM´s siguen dando presentaciones en formato Iglesia)

Enfín… por otro lado tenemos a miles y miles de Networkers que acaban de entrar a una compañía simplemente porque a esa fue la que lo invitaron primero. No hubo análisis de Marketing, no hubo análisis de mezcla de producto, ni siquiera hubo análisis de mercado. Sólo le dijeron “Esta es la mejor! Ahora, a comernos el mundo wwwaahooooo!!!”… Esto no es un buen análisis :-)

En este video te voy enseñar a analizar las variables pertinentes para poder elegir un negocio de Marketing Multinivel en el año 2011. Tengo más de 10 años trabajando en Marketing y 5 años trabajando en Multinivel. Esta combinación de experiencias me da la posibilidad de darte una forma experta y al mismo tiempo, simple, para poder evaluar una compañía Multinivel.

Mira el Video, es ultra revelador y te servirá bastante :-)

Un abrazo!

Abrazo y Éxitos,

Erick Gamio
www.ErickGamio.com

*******************************************************
Configura Gratis El Sistema de Prospección Automático que Erick usa:
http://sistema.erickgamio.com

¿Quiéres Trabajar directamente conmigo? Aplica para unirte a mi equipo:
http://erickgamio.com/equipo

*******************************************************

Conéctate con Erick:
http://www.facebook.com/erickgamio
http://www.twitter.com/erickgamio

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.