Cuando uno ingresa a un negocio de Network Marketing (MLM), generalmente lo hace para ganar dinero, pero una vez adentro, te das cuenta de la posibilidad de reconocimiento que puedes tener.

Para el ser humano, el reconocimiento es algo fundamental. En Network Marketing (MLM) este reconocimiento se da en base a los rangos alcanzados gracias a tus resultados. En este video, te explico cuál es la mejor manera de conseguir un rango alto en tu compañía.

Presta atención al video:

Gracias a lo que te explico en este video, es que yo me pude volver Diamante de mi Compañía. Es muy importante trabajar en la profundidad de tu equipo, con esas personas que recién han ingresado a tu organización. Muchos de ellos, créeme, son Diamantes en potencia. Ahora bien, el trabajo del líder es identificarlos y desarrollarlos.

Un Buen Líder debe tener binoculares.

¿A qué me refiero con esto de los binoculares? Simple…

Un buen líder debe siempre estar atento a ver quienes estan ingresando al equipo. A veces es difícil cuando tienes un equipo grande e internacional, pero eso no excusa para no usar bien tus binoculares. ¿Qué hago yo? En los eventos presenciales, en las llamadas que tengo con mi líderes más imporantes de cada ciudad, siempre estoy preguntando si es que les ha saltado a la visa algún nuevo que haya entrado por ahí…

Es importante siempre duplicar con tus downlines el que también estén atentos. Algo tipo “embajadores” para que así no se te escape ese futuro Diamante.

¿Cómo te das cuenta quien tiene potencial? Las apariencias engañan, pero no te voy a mentir, yo siempre me fijo primero en su forma de caminar, mirar, hablar, etc. Los líderes tienen algo en los ojos que marcan la diferencia. Su apretón de manos, su actitudNetwork Marketing (MLM) en general en la reunión cuando incluso está como invitado recién. Todas estas cosas para mi marcar una primera impresión.

Las apariencias engañan en esta profesión.

Sí, claro que engañan. Cuántas veces habremos escuchado la historia de esa persona que llegó con miedo, escondido en la ultima fila y hoy en día es un gran líder. He visto muchos así, pero también soy conciente de que algo especial tenían desde el comienzo. Tal vez no era su forma de hablar, si no, las cosas que preguntaban o las ideas que tenían. Sea lo que sea, un líder en potencial es reconocible cuando tienes el “olfato” correcto.

Como líder en Network Marketing (MLM), deberás desarrollar este olfato y hacer que tus downlines principales lo desarrollen también.

Una vez que encuentres a estas pepitas de oro, es importante que identifiques si es que la persona que lo firmó, está en la capacidad de desarrollarlo. Si el patrocinador tiene poco tiempo en el negocio, lo mejor será que le pidas permiso para “adoptar” al nuevo líder potencial.

Eso sí, para matar dos pajaros de un tiro, es importante que el patrocinador de este nuevo líder, siempre esté presente en las reuniónes que tu tengas con el nuevo downline. De esta manera, tu downline podrá aprender desde la primera fila, cómo se debe desarrollar a un líder potencial. Es una lección que nunca olvidará :-)

Ahora que ya pediste permiso (si es que fuera necesario) y ya vas a trabajar con el o ella, tu objetivo es sólamente uno: Que obtenga su primer rango ejecutivo.

Diferentes compañías de Network Marketing (MLM) tienen diferentes rangos. Para hacerlo más global, el rango que tiene que obtener es uno que le genere por lo menos entre US$400 – U$600 en ingresos por haberlo obtenido. Esto debe pasar en menos de 30 días.

En Network Marketing (MLM) el primer rango es lo más importante.

Siempre debes trabajar en ese primer rango. Luego debes ayudar a ese nuevo líder a que haga lo mismo con las personas que firmó para obtener ese rango. Ellas deberán también obtener ese primera rango en menos de 30 días. Esto se debe volver en un patrón dentro de tu Equipo.

Créeme que haciendo es como te lo acabo de explicar, podrás alcanzar un rango ejecutivo importante en tu compañía de Network Marketing (MLM) de una manera saludable, ya que mucha gente en tu organización estará ganando dinero y no sólo tú o unos cuantos líderes.

Usa los botones de tu izquierda para compartir este artículo con las personas que más lo necesitan :-)

Un abrazo enorme!

Network Marketing

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio de Network Marketing (MLM).

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.