Toda Compañía Multinivel tiene eventos semanales, mensuales, trimestrales y anuales. Son enormes (dependiendo de la compañía multinivel), y son como una fiesta motivacional. La pregunta es, deberías asistir a todos? Deberías elegir?
Acá, en este video, te respondo cláramente con mi recomendación…
Ya viste el video… Entonces ahora ya conoces mi opinión sobre los eventos en cualquier compañía multinivel. Son esenciales para tu sobrevivencia en esta industria.
Es en esos eventos donde te conectas con la misión y visión de tu compañía multinivel, donde conoces nuevas personas y líderes espectaculares, donde creces, donde transformas una aventura en una carrera.
No se que habría sido de mi si no hubiese ido a todos esos eventos nacionales e internacionales de mi compañía multinivel. Definitivamente no hubiera llegado a donde estoy ahora; es más, creo que me hubiera salido de la industria. Esos eventos me mantuvieron de pie y con las pilas bien puestas.
Los Eventos de Tu Compañía Multinivel son Esenciales para tu Carrera
Ahora, recuerda lo que digo en el video sobre la responsabilidad financiera al invertir en esos eventos. Eso es clave para poder realmente disfrutar de esta carrera, sino, todo se convertirá en angustia y desperación.
También recuerda lo que digo en el video sobre los temas que se abordan en esos eventos, ahora ya sabes exactamente qué debes hacer si es que quieres generar un cambio. Es poco a poco y con paciencia.
De ti depende lo que se dice en los eventos de Tu Compañía Multinivel
Yo estoy muy feliz de poder estar en Houston esta semana para compartir con gente de la talla de Randy Gage, Art Jonak, Ray Higdon, Big Al Schreiter, etc… Todos son de una Compañía Multinivel diferente, es alucinante! Más de 15 expositores!
Este evento se llama el MLM MasterMind y es considerado el evento más importante de Multinivel Genérico a nivel mundial.
Algo que me olvidé decir en el video, es que este Jueves 01 de Noviembre a las 5pm, recibiré a toda la gente que quiera compartir un poco de tiempo conmigo en el Lobby de mi Hotel. Es el Royal Sonesta que queda en 2222 West Loop South, Houston.
Cada vez que estoy en alguna ciudad, invito a la gente que esté por ahí para poder hablar un poco sobre los retos que están teniendo en su Compañía Multinivel. En Buenos Aires llegaron como 15 personas, en Guadalajara como 35, en Bogotá llegaron casi 70, espero que Houston no se quede atrás!
Si quieres ver lo qué pasó en Bogotá, aca te dejo con el video: Bogotá, un país de mucha Compañía Multinivel!
Me encantaría conocer tus experiencias en los eventos de tu Compañía Multinivel. Qué han hecho por ti? Sientes que te han ayudado? Cuéntame!
Un abrazo,
Erick Gamio
E-mail: contacto@erickgamio.com
Trabaja conmigo -Aplica Aquí
PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, - Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Compañía Multinivel)




Facebook
Twitter
Youtube
October 31st, 2012 at 10:27 pm
Jajaja… que buena… la colombiana de Citibank! Me identifiqué con eso, también pasé x lo mismo. Erick pero qué pasa si el dinero no es el problema pero sí el tiempo? Por motivos laborales muchas veces uno no puede asistir, sobre todo si uno no tiene un horario de oficina común y escaparse unos días si es que el evento es en otra ciudad o país es complicado.
[Reply]
November 3rd, 2012 at 11:22 am
Hola Erick, felicitarte nuevamente por tus post, en efecto también considero muy importante acudir a los eventos, conferencias, congresos.. de nuestra compañia, mantener el contacto directo y humano con nuestros colegas y lideres es uno de los puntos más importantes a la hora de avanzar con nuestras metas, un saludo!
[Reply]
CARLOS LUIS HINOJOSA GARCIA Reply:
November 13th, 2012 at 4:04 pm
CARLOS HINOJOSA
NOVIEMBRE 13,11,2012 11:35 AM
HOLA ERICK, LO FELICITO POR TODAS LA VERDAD QUE USTED DICES EN ESTE CONCEPTO DE MLM Y NO SON PALABRAS MAS SI NO UNA VERDAD PARA EL CRECIMIENTO Y EL FORTALECIMIENTO DE LAS REDES DE MERCADO, Y ASI SER UN UN ENTER DE CONOCIMINTO NO PARA USTED EN ESTE CAMINO QUE ES TAN LARGO
Y PODER HACER ENFACI EN LOS PUNTOS DEVIL QUE NETEMOS EN ESTA VIDA Y APARTAR EL MIENDO DE LAS PERSONAS Y DE NUESTROS CORASONES, ACLARANDO LAS DUDAS QUE CADA PERSONAS TIENEN, SIN UN PREVIO ANALISIS CON LOS EXPERTO DE LA MATERIA Y HACERNOS EXPERTO.
GRACIAS CARLOS HINOJOSA,
[Reply]
November 10th, 2012 at 6:31 pm
Que tal Erick,
Concuerdo contigo, solo agregaria que el no ir a los eventos por falta de dinero es solo una excusa, misma que a la postre hará que esa misma persona se raje del negocio por no estar en contacto en el ambiente y las personas lideres de sus respectivas compañias… lo que esa persona tiene que hacer es comercializar sus productos para autosolventarse los eventos, hasta que la las bonificaciones de la red se lo permitan…
Saludos y mucho éxito
Fausto
[Reply]
November 21st, 2012 at 3:55 am
Erick, cuantos recuerdos has hecho que me vengan!
Excelente video.
[Reply]
November 24th, 2012 at 11:08 am
Excelente post Erick!! Desde luego los que estamos en esta maravillosa industria sabemos de la importancia de asistir a los eventos, rodearnos de gente, compartir conocimientos y mejorar todos juntos.
Aquí les dejo un enlace muy interesante sobre grandes frases sobre el marketing multinivel!
http://josemanuelorteganetworker.com/grandes-frases-multinivel/
Un abrazo y mucho éxito
[Reply]