Defrente al grano! Este video es sincero, genuino y transparente al 100%. Es más, no tenía NINGUNA intención de hacerlo, pero tenía la cámara en la piscina de mi hotel en Cancún y decidí meterme al mar antes de entrar a una reunión… y en el mar, me quedé pensando… pensando en la pregunta que me hicieron… Acá, la respuesta…

Después de este video, les juro que siento una paz enorme. Siento que el Marketing Multinivel Hispano está madurando. Todos somos una familia, sin importar la compañía en la que nos encontremos. Somos downlines de una industria, más que downlines de una empresa en particular. Tenemos que darnos la mano entre todos! ¿Tú qué crees?

Sé que allá afuera igual hay fanáticos, que tienen la camiseta, el sombrero, los stickers en el auto, el llavero y sus hijos duermen con el pijama de la compañía… no lo dudo. Los respeto, siempre y cuando eso no interfiera con su apertura de recibir capacitación de calidad de alguien que no está en la misma compañía.

Mis héroes del MLM, son David Wood (Numis), Randy Gage (Agel), Jonathan Budd (Genewize), Mark Hoverson (GRN) entre otros y no porque no estén en mi compañía, automáticamente quedan descalificados para enseñarme cosas nuevas. ¡Es más! acabo de llevar un coaching con David Wood que me costó US$500.00 por unas cuantas horas… y los pago feliz! Y no me interesa Numis, ni a el firmarme (ya que no me interesa…)

Resumen: Adora tu compañía, adora tus productos, adora tu camiseta, pero por sobre todo, adora a tu industria y TODA la información de valor a la que puedas acceder.

Fuera de bromas, este video no lo iba a sacar al aire, pero luego del éxito rotundo de Patrocinio 3.0, el curso que José Miguel Arbulú y yo hemos sacado sobre Marketing de Atracción Presencial, pues me dije a mi mismo:

Hey! Si más de 300 Networkers, de más de 35 compañías, tienen la madurez y profesionalismo de comprar un curso desarrollado por líderes de una compañía multinivel diferente a la suya, pues eso quiere decir que la industria está madurando. ¡Que gusto!

Si llegaste a comprar el curso, pues te felicito! Y si no, pues ingresa aquí y ponte en la lista de espera y seas notificado apenas se abran más cupos: www.Patrocinio3-0.com

Enfin… Me encantaría saber qué opinas de todo esto. Al estar acá, tú eres una de esas personas maduras y profesionales, un downline de la industria, y por ende, quiero escucharte… déja tu opinión y comparte esto en Facebook con el botón de arriba para así agrandar este movimiento del que ya eres parte :-)

Un abrazote de Networker a Networker!

Un abrazo,

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.