¿Es el Marketing de Atracción realmente duplicable en tu negocio Multinivel? Más allá de eso… ¿Realmente funciona esta estrategia como la venden?… Mira el Video y conoce mis respuestas…

Soy conciente del cuestionamiento que rodea a una estrategia tan “vanguardista y rebelde” como lo es el Marketing de Atracción.

Hay muchísma gente allá afuera predicando que encontraron la fórmula para dejar de sufrir en sus negocios de Redes de Mercadeo y que por fín podrán expandir su red, sin hostigar a amigos y familia. Esa fórmula es el Marketing de Atracción.

Bueno, esa gente está en lo correcto. Porque el Marketing de Atracción sí funciona. ¡Y muy bien! En este Video no sólo revelo los resultados REALES de la aplicación de esta estrategia en mi misma oportunidad de negocio, sinó también doy a conocer si es que “es o no es duplicable” esta estrategia para un equipo MLM.

Recuerda…

El Marketing de Atracción es tan duplicable como un Negocio Multinivel

Te invito entonces a que pongas play a un video diferente (lo grabé desde mi auto) y empieces de una vez por todas a quitarte o quitarle a la gente esa venda que no les permite ver más allá de las “estrategias dictadas por sus uplines”.

Ya saben que yo adoro a todos los uplines del mundo, siempre y cuando impulsen a sus downlines a innovar y hacer el negocio en tal forma que les produzca más dinero (por eso estamos aquí) y más desarrollo personal (eso es lo que descubrimos en el camino).

Eso sí, si bien el Marketing de Atracción es CLAVE para el desarrollo eficiente de tu negocio, es más importante aún el Plan de Desarrollo de Liderazgo que debes tener para esas personas que te firmas.

Sí! Yo me he firmado 25 personas en 6 días gracias al Marketing de Atracción, pero jamás lo hubiera hecho si es que no tuviese un plan específico de trabajo para cada uno de ellos. Yo soy muy conciente (y lo digo en el video), de que formar a una persona es algo muy serio y se debe tomar con profesionalismo. Recuerden:

Firmar personas para tu negocio no es un juego, es una gran responsabilidad.

Si es que quieres contar con una estrategia de desarrollo de líderes impecable, te invito al entrenamiento gratuito que mi equipo DunzaGlobal comparte con toda la industria. Miles de Networkes de más de 30 países ya tomaron este curso, el cual te lleva de la mano a formar y estrucutrar ese Plan de Desarrollo para tus nuevos socios.

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.