Estoy contento, nervioso y entusiasmado porque  pronto lanzaré el último curso de mi vida. ¿Me retiro de la cancha? ¿Qué daré en ese curso? ¿Cómo te ayuda esto a ti? Acá está la respuesta en el video…


 

(El video está en una calidad medio extraña por jugar mucho con el iMovie :-) )

Como habrás podido escuchar en el video, tienes que estar pendiente de tu correo el Lunes 23 de Setiembre, ya que ahí comenzará el lanzamiento del curso. He creado una serie de 3 videos que irán relatando de dónde nace el curso, cuál será su contenido y cómo te ayudará a llevar tu Negocio Multinivel a otro nivel.

Tu seguramente conoces Patrocinio 3.0: Marketing de Atracción Presencial. Bueno, como te habrás dado cuenta, este curso te habla de todo lo que es 100% presencial para poder elevar tu reclutamiento en un 300%. (Descárgalo Aquí).

El nuevo curso no reemplazará Patrocinio 3.0, al contrario, lo complementará.

Voy a decirlo absolutamente todo. No voy a dejar nada en el tintero, ya que he aprendido tantas cosas en los últimos 12 meses que necesito que toda la Comunidad de Networkers de habla hispana sepa y aplique lo que he aprendido.

Van a haber muchas sorpresas, muchas cosas especiales que rondarán a este curso. Estoy seguro que más allá de generarte grandes ganancias para tu Negocio, te hará ser parte de un Movimiento muy grande.

¿Lo mejor? Podrás ser parte de su creación. Es decir, podrás también solicitar los temas específicos que quieras y lo armará a tu medida. ¿Increíble no? Quiero darte exáctamente lo que necesitas para que alcances los rangos más altos de tu Compañía, y si bien ya tengo prácticamente toda la estructura del curso armada, igual dejaré espacio para que tu me digas qué más necesitas.

Apunta el Lunes 23 de Setiembre en tu agenda para que te vayas enterando cómo podrás ser parte del movimiento más importante del 2013 :-)

 

Un abrazo enorme,

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio Multinivel(MLM))

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.