Esta es una gran verdad, antes de que entres en un colapso nervioso, déjame explicarte..

Cada vez que hago un coaching, ya sea con personas de otras compañías o la mía misma, me doy cuenta de que muchas personas piensan que el estar pegados a un autorespondedor, construyendo páginas de captura y grabando videos, automáticamente hace que el éxito en su negocio multinivel esté a la vuelta de la esquina…

Esto está muy lejos de la verdad.

Algunos de ustedes podrían estar pensando “Pero Erick, todo lo que vemos en tus videos, nos dice que tenemos que saltar al Internet de una vez!“. Claro que lo digo, sin embargo es obvio que tienes que tener claras algunas cosas. Lo primero es ser conciente de algo:

El Internet es Sólo un Amplificador de lo que Tú Realmente Eres.

Si eres vago para hacer las cosas, la tecnología no te va a salvar.

Si sólo le dedicas 5 horas a la semana a tu negocio, la tecnología no te va a salvar.

Si tienes miedo de enfrentar un cierre de negocios, la tecnología no te va a salvar.

Si eres adverso a invertir en tu negocio, la tecnología no te va a salvar.

Si dejas las cosas a la mitad, la tecnología no te va a salvar.

Si no has crecido como persona, para liderar un equipo de 10,000 personas en 7 países y ser responsable por la administración y funcionamiento de un Imperio Multinivel, créeme… la tecnología no te va a salvar.

Yo sé que puedes haber sufrido el rechazo de amigos y familia en los últimos meses o años en tu negocio y ahora estás viendo como una gran esperanza el Internet, la tecnología, para poder salir adelante. Déjame decirte, que es una buena estrategia, siempre y cuando te des cuenta de que todo tu “ser” se va a amplificar y estará a la vista de todos.

Ahora, por otro lado…

El Internet y la tecnología serán una gran herramienta para tu negocio, sin embargo te digo desde ya (y lo he dicho muchas veces), que no debes descuidar el lado presencial de tu negocio, sobre todo si estás construyendo un equipo desde cero. Creéme que no vas a construir nada en tu ciudad si es que estás encerrado grabando videos y configurando páginas de captura…

Tienes que tener un balance inteligente entre la creación de tu branding en internet y el crecimiento de tu equipo en tu ciudad. El liderazgo tiene mucho que ver con estar ahí para tu gente, no que te vayan a buscar a tu cuarto o a tu sala donde estás con la computadora hipnotizado…

Lo que te puedes pasar si es que te aíslas de tu equipo local, es que derrepente, cuando salgas a la calle a ver “qué onda”, verás que no hay ni una “onda” que ver, pues ya todos se fueron. Murieron por tu abandono.

Te recomiendo salir de tu computadora un rato y estar con la gente! Abrazar a tu equipo, preguntarles cómo están y en qué los puedes ayudar!

Ahora, si es que me dicen “Erick, pero todavía no tengo equipo, estoy practicamente sólo en esto, qué hago?” – Bueno con mayor razón tienes que salir a construir el equipo.

Recuerda que el Internet es “Internacional“, vas a estar presente en más de 300 ciudades importantes, y claro, al hacer las cosas bien, empezarás a recibir peticiones de gente que quiere que los patrocines. Ahora la pregunta es “¿Cuál es la posibilidad de que todos sean de justo, juuuuusto tu ciudad, a 15 mins de tu casa?“. Es difícil… Por eso, tienes que trabajar el tema presencial, así crearás un equipo multinacional y también local. Sino, te quedarás pegado a la computadora hasta morir!

Ahora seguro estás pensando “Mmmm… salir allá afuera… donde están los rechazos, los plantones? No gracias Erick…“. Mira, tatúate algo en el cerebro:

Hacer Multinivel Presencial no es necesariamente enfrentarse al rechazo, Lo que pasa es que lo estuviste haciendo todo mal, personalizando a un vendedor desesperado.

Lo que tienes que cambiar ahora no es el concepto Presencial por Internet, tienes que cambiar la forma de hacer las cosas presencialemente y listo. No tenía intensión en comentarte este tema denuevo, pero ya sabes que el curso para poder hacer exactamente esto, es Patrocinio 3.0. Módulo por módulo te llevaremos de la mano para que puedas hacer Marketing de Atracción Presencial y así puedas tener una combinación perfecta entre Internet y el mundo presencial. Mira de qué se trata el curso acá.

Créeme que lo que más quiero es ayudarte. Tienes todas la herramientas al alcance de tus manos. Y si estás pensando “Es que no tengo plata“, pues estarás perdido en el proceso de: “No tengo plata porque no invierto, y no invierto porque no tengo plata“… Y pronto te verás fuera del negocio, quejándote de tu trabajo, tu vida, tu sueldo…

El otro día estaba entrevistando a una persona para que ingrese a mi negocio multinivel y me dijo algo que se me quedó grabado en el cerebro “Erick, créeme que tengo miedo de perder unos cuantos cientos de dólares, lo que realmente me aterra es perder una buena oportunidad de negocio“… Toda la razón del mundo tiene este tipo!

Listo, ya sabes qué es lo que tienes que hacer. Tú negocio está en tus manos :-)

Un abrazo!

Un abrazo,

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.