¡Cuidado! Esto Puede Detener tu Exito en Network Marketing

Sat, Mar 2, 2013

Marketing Multinivel

El Network Marketing es una profesión que se transforma en una aventura de introspección. Una carrera de conocimiento personal, donde si uno no crece lo suficiente en ciertos aspectos, tu éxito se verá automáticamente truncado.

Esto no es opcional. Existen 6 variables que son y serán siempre las responsables de que puedas trascender en Network Marketing y sobre todo, en tu vida personal.

Para revelarte cuáles son estas 6 variables, te voy a dejar este video donde mi hermano te explica a detalle cómo funciona todo esto y qué tiene que ver con Network Marketing.

Mi hermano, César Gamio, es instructor de Bienestar del Chopra Center desde hace casi 10 años. Él y Deepak Chopra trabajan dando cursos y enseñanzas, brindándole a las personas, la oportunidad de conocerse y poder realmente descubrir la paz interior y el bienestar total tanto profesional como personal.

Te dejo con el video…

Ahora que ya conoces las 6 variables, puedes entender un poco más qué tiene que ver esto con el Network Marketing. Si tu no estás bien “calificado” en estas variables, tarde o temprano vas a sentir cómo el “éxito” que puedes estar obteniendo, no es tan disfrutable cómo pensabas. Vas a empezar a sentir vacíos y descontentos que no te permitirán gozar de tu crecimiento.

Tal vez, ahora tu puedes estar recién comenzando en Network Marketing, o puedes estar queriendo revivir tu negocio o incluso, ya estás gozando de un ingreso estable en la profesión. Sea cual sea la etapa en la que te encuentras, es importantísimo que identifiques estas variables y comiences con tu medición.

Te recomiendo fuertemente que lleves el curso 100% gratuito de mi hermano César, donde te enseñará las bases para poder eliminar el estrés y la anciedad de tu vida. Estos son los primeros pasos.

Ingresa acá y podrás llevar el curso 100% gratuito: www.CesarGamio.net

Luego de ver este curso, verás cómo el día a día de tu Negocio de Network Marketing será más tranquilo, más pacífico, y podrás enfocarte en las cosas que realmente importan.

La Anciedad Es El Enemigo #1 del Network Marketing.

Conociendo esta información, estás elevando tu estado de conciencia a otro nivel. Apartir de ahora, sabrás que el crecimiento en tu compañía de Network Marketing sólo podrá ser detenido si dejas de hacer el trabajo, ya que, tus 6 variables estarán a punto y no habrá nada que te detenga.

Te recomiendo que dupliques esta información con tus downlines, ya que es la base de todo ser humano para poder realizarse profesional y personalmente.

El Network Marketing es una profesión retadora.

Pero conociendo bien estas 6 variables, siendo conciente de su existencia y trabajando en ellas, podrás alcanzar el éxito que realmente está preparado para ti :-)

Un abrazo enorme!

Network marketing

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo -Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, - Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio de Network Marketing)

 

Acceso Gratuito a mi Curso Privado - Atrae 15 - 20 Prospectos al Día en Piloto Automático Para Tu Negocio.

 

Nombre: 
E-mail : 
 

3 horas de Entrenamiento En Video Valorado en U$497. ¡Gratis Para Ti!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
, , , ,

Deja tus comentarios AQUÍ:


One Response to “¡Cuidado! Esto Puede Detener tu Exito en Network Marketing”

  1. Daniel Says:

    Estoy de acuerdo con que debemos cuidar por el bienestar propio y pleno.
    Como has cambiado Erick, lo he notado, física y mentalmente.
    Sigue así
    Saludos

    [Reply]


Leave a Reply

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor