¿Cuál es La Mejor Compañía Multinivel del Momento? | compañía multinivel

Mon, Aug 20, 2012

Marketing Multinivel

Aunque no lo creas, la respuesta a esa pregunta es muy, pero muy simple. Mira el video y te enterarás!

Ahora ya sabes cuál es la mejor compañía multinivel del momento. Lo más importante es tener los indicadores claros y tomar las decisiones con la cabeza.

El Profesionalismo comienza justo donde termina la emoción

Compañía Multinivel

Las personas que toman una decisión 100% emocional, son las que terminan estando en el
negocio equivocado o incluso en la industria equivocada.

Si te das cuenta, toda la gente que allá afuera habla mal del Marketing Multnivel, nunca debió
estar dentro de la industria, pero seguramente entraron porque alguien los trabajo en base a emoción y los “metieron” a patadas a Marketing Multinivel.

Hay muy buenas compañías allá afuera y la gracia es que entre la gente correcta con la decisión correcta.

Por eso, siempre debes evaluar, financiamiento, mezcla de productos, accesibilidad del producto, apertura sobre estrategias alternativas, enfoque de expansión y todo lo demás que mencioné en el video. Sólo así podrás elegir la mejor compañía de Marketing Multinivel del momento para ti.

Un abrazo,

compañía multinivel

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo -Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, - Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos)

 

Acceso Gratuito a mi Curso Privado - Atrae 15 - 20 Prospectos al Día en Piloto Automático Para Tu Negocio.

 

Nombre: 
E-mail : 
 

3 horas de Entrenamiento En Video Valorado en U$497. ¡Gratis Para Ti!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
, , , ,

Deja tus comentarios AQUÍ:


26 Responses to “¿Cuál es La Mejor Compañía Multinivel del Momento? | compañía multinivel”

  1. Martha Caballero Says:

    Muy buen articulo Erick, es cierto que no hay que dejarse llevar por los impulsos, lo más adecuado es llevar una estrategia clara y haberse preparado anteriormente, con estas bases nunca nos equivocaremos, un saludo!

    [Reply]

    Erick Gamio Reply:

    @Martha Caballero,
    Gracias Martha!

    [Reply]

  2. Joel Molina - Joel y Rosa Says:

    Gracias Amigo Erick, la verdad tenia tiempo que no sabia de ti, con el poco tiempo que tengo en el Internet la verdad me he dado cuenta que no cambia mucho el concepto que cada quien tiene sobre sus compañías todos dicen mi compañía es la mejor ven y trabaja conmigo, yo antes pensaba igual y Gracias a tus consejos y lo de muchos mentores que me han ayudado me he dado cuenta que lo que es más importante es la industria, no importa en la compañía en la que te encuentres si no haces el trabajo no va a funcionar tu negocio, estamos en año 2012 y veo que hay compañías que están cambiando su óptica de ver y hacer las cosas, y eso habla muy bien de sus CEO, bueno Hermano querido te doy las Gracias por los Aportes que siempre le das a la industria y sobre todo a mi Negocio y a mi Mente, espero que te vaya Súper Bien en tus viajes para que sigas dándole tus buenos Aportes a nuestra industria, que Dios te Bendiga Amigo.

    Tus Amigos Joel y Rosa.

    [Reply]

  3. Juan Carlos López Says:

    Saludos Erick y felicidades por tus videos, los cuales me gustan y los sigo habitualmente, porque sabes expresarte bien, con naturalidad y se hace agradable oirte, además de que nunca se deja de aprender en esta profesión.

    Has dado en el clavo al definir qué variabes hay que mirar a la hora de elegir una buena empresa para desarrollar un negocio multinivel.

    Llevo algunos años en esta gran industria del Network Marketing y ciertamente es una actividad muy gratificante, sin duda alguna.

    También siento que muchas personas hayan perdido su dinero, algunos todos sus ahorros, en ZeekRewards… Muchas de esas personas ya fueron estafadas anteriormente en otras inversiones raras del mismo estilo y aún así siguen cayendo una y otra vez en la misma trampa!.. Es increible esto pero cierto!..

    Bueno Erick, recibe un cordial saludo desde España de un seguidor de tus videos.

    Juan Carlos López (Esp)
    Skype: exito634
    .

    [Reply]

    Erick Gamio Reply:

    @Juan Carlos López, Gracias por tus palabras. Sí, una pena lo de Zeek, pero bueno, para adelante! A limpiar la industria!

    [Reply]

  4. Vladimiro Sánchez Says:

    Excelente tu aporte acerca del multinivel, y también la parte donde mencionas que el mejor multinivel es con el que uno se sienta mejor, EXCELENTE frase. Soy de Bogotá, Colombia, Bienvenido a este maravilloso País y disfruta Andrés Carne de Res es ESPECTACULAR la temática y la comida. Mucho Exito en tus proyectos y Mil Bendicones.

    [Reply]

  5. Nolan Says:

    Erick cómo estas es la 1era vez que te escribo a pesar de que te vengo siguiendo hace un par de meses … quiero felicitarte , y agradecerte por ayudar a tanta gente a evitar los rechazos , soy de Tacna , tengo 17 años hago MLM hace menos de un año y no sabes el tiempo en errores que me haz ahorrado muchas gracias y me dejas un gran ejemplo que seguir, mi nombre es Nolan y me gustaria conocerte personalmente…(en Enero del 2013 , empiezo a radicar en Lima) =)!!
    Éxitos Campeón!!!

    [Reply]

  6. Teofilo Jimenez Says:

    Hola Erick saludos muy interesante tu articulo para mi no existe ningúna compañia Multinivel del momento yo eh participado por mucho tiempo en esta industria hasta que un día me puse analizar y me di cuenta que el MLM esta estructurado solo para que el 1% tengo éxito por eso mucha gente habla mal de esta industria y el segundo punto es que mientras exista un producto físico siempre estará expuesto ala competencia y la gente no tiene honestidad ni compromiso cuando sale otro multinivel con nuevos productos la gente tiende abandonar su red porque le dicen que el nuevo multinivel es la mejor del mundo que tiene los mejores productos etc etc … entonces por este motivo el marketing multinivel ya paso de moda cada día la gente esta entendiendo que el Networking es la clave de la libertad!

    Éxitos y Bendiciones Miles

    [Reply]

  7. Omar Martinez Says:

    Exelente! Informacion Empresario EricK. Realmente esta es una Profesion y la Gente entrara Con el que este mejor preparado y tenga la genuina Relacion. Te felicito! por ser uno de Esos Empresarios que se dedica a Ayudar a todos por igual… Saludos! Desde Greenville, Surth Carolina USA.

    [Reply]

  8. guillermo ccapa Says:

    hola Erick como siempre tus articulos son excelentes, debo decir que soy de las personas que ingresó a un multinivel por emoción, me la pase sin estrategias por un largo periodo de tiempo en el cual perdi una gran cantidad de dinero, incluso me desgaste tanto que llegue a odiar el multinivel por la cantidad de rechazos, inverti mucho tiempo y asumi que todos los mltiniveles eran malos asi que un dia empece a investigar por qur al ver el esquema de ganacias y compararlo con lo que puedes ganar en la vida con un negocio normal, me di cuenta que el multinivel es una excelente forma de hacer negocios y de llegar a la libertad financiera. gracias por los consejos Erick. saludos.

    [Reply]

  9. cristian Says:

    Que Grande, siempre un gusto leerte. Un saludo desde Argentina

    [Reply]

  10. Miguel Tello Says:

    Gracias por este video, siento como si hubieras respondido a mi Mail con este video, nos vemos pronto ,

    Saludos

    [Reply]

  11. Naudy Rodriguez Says:

    hola Erick como estas, ya puse en acción lo que indica los vídeos del curso gratis, pero no estoy logrando que nadie se interese en el link del curso gratis de mi pagina de captura, lo tengo en facebook, twitter, you tube , que puedo hacer’

    [Reply]

  12. ANA SILVIA CHACON Says:

    Erick muchas gracias por los vídeos. Me quiero inscribir para capacitarme en CIMA +PRO, si por favor me ayudas.
    gracias, espero atenta su respuesta

    Ana Silvia

    [Reply]

    María Reply:

    @ANA SILVIA CHACON,

    Me gustaría intercambiar sobre este tema., recibistes la capacitacion?

    Saludos

    [Reply]

  13. dmaje Says:

    Hola Erick, gracias por tus consejos y toda la información que brindas, me ha gustado mucho apoyarme en tus consejos para desarrollar mi negocio.

    Un cordial saludo desde Colombia

    [Reply]

  14. luis Says:

    erick yo estoy documentandome ,y aqu ela relidad no conosco ,ni estoy en un multinivel,me interesa pero no conosco lo suficiente asiqu epor eso me documento,
    por ali recibi una invitacion de alguien que tambien me ahbal de una compania nueva que se llama unetenet,ha soido hablr d ella?me gistaria saber tu opinion al respecto ya que me parece un poco como algo piramidal pero por otrolado me parece legal.
    gracias de antemano.

    [Reply]

  15. Javier Says:

    Hola Erick, descubri por casualidad tu pagina de cima+pro y decidi inscribirme contigo para aprender estrategias y poder llagar a ser un buen reclutador en mi compania, aunque estoy pensando ingresar a la tuya para tener el privilegio de aprender mas de ti………gracias por tu ayuda y los videos que son tremendamente instructivos. Espero llegar a ser un buen lider en tu grupo……..que opinas?

    [Reply]

  16. Roberto Says:

    Antes que nada te felicito por tu informe!!!
    Particularmente pienso, que no hay ni mejores ni peores, todas las MLM son una gran oportunidad de negocio hoy en día, toda depende del “ojo que observa y no tanto del objeto”. No obstante, algunas pueden tener mejor plan de compensación que otras, pero en fin la motivación personal es lo que te llevara al éxito!!.
    La mayoría están orientadas al consumo, recomendación o venta, pero el verdadero y único fin es armar la red!. Según mi parecer, la compañía cuyos patrocinadores ayuden a sus prospectos imprescindiblemente a formar su estructura, incluso antes de que les pidan que realice algún tipo de inversión, es la empresa cuyos asociados corren con ventaja de las demás. EMgoldex es la empresa que yo elegí, en la cual después de tanto escuchar y analizar propuestas, mi patrocinador me dio a entender esto, y eso fue lo que mas convenció a la hora de tonar la decisión de ingresar, además del producto, que según muchos expertos es un activo muy importante.
    culturalitati@gmail.com
    Mi correo esta disponible para cualquier consulta. Salidos y Éxitos es sus negocios de MLM.

    [Reply]

  17. Maria Silva Says:

    hola,Erik no te conozco personalmente, es como que ya lo fueramos. Tus consejos son muy valiosos no solo para quien esta en algun multinivel sino para cualquier negocio, sigue no desmayes es un gran aporte para la humanidad.
    Att. Maria

    [Reply]

  18. María Figueroa Says:

    Hola Sr. Me gustaría ablar com huste megusta mucho su trabajo y su se be qué ahute le gusta alludar eso ami me llena de orgullo María de San José caf

    [Reply]

  19. juan manuel Says:

    saludos .. Erik, me encantaría me aconsejes cuales características reales debe de tener una compañía para elegirla.. y no caer en una estafa.. espero tu ayuda.. gracias por todo lo que nos aportas.. líder es la palabra que mejor te define.. un abraso.

    [Reply]

    Erick Gamio Reply:

    Si el dinero que ganas tu como patrocinador, sale directamente de la inversión en $$$ de tu nuevo socio y no de la venta de un producto… ESTAFA.

    [Reply]

  20. carlos Says:

    Hola Erick, que opinas con referente a este vídeo el cual encontré en las investigaciones que realice a esta empresa la cual me estan hablando del

    MLM.http://youtu.be/XW0lb-RITXw

    http://youtu.be/Y5eBcEQWZT8

    Gracias por tu información.

    [Reply]

  21. Buen Negocio Says:

    Yo soy un convencido de el marketing multinivel es la mejor forma de encontrar la tan ansiada libertad que todos buscamos, esa libertad de poder hacer lo que tu quieras cuando tu quieras, pasar con familia, viajar y desarrollar tu negocio desde cualquier parte en la que te encuentres, para las personas que recién quieran incursionar en el marketing multinivel es vital considerar 2 puntos: 1) la empresa a la que vallan a ingresar debe ser un verdadero negocio multinivel, sostenible en el tiempo y tener un plan de compensación atractivo; 2) su patrocinador debe ser una persona seria dispuesta a ayudarlos a crecer y a estructurar su red de mercadeo. Saludos…

    [Reply]

  22. Chema Hernandez Says:

    Que tal Erik, buen día.

    Excelente información.

    Gracias por compartir los ingredientes que debe de tener una empresa para hacer una buena elección. Que a final de cuentas la mejor compañía es en la que uno haya puesto su enfoque y trabajo.

    Saludos desde Guadalajara, Jalisco. México.

    [Reply]


Leave a Reply

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor