Últimamente, por los correos que estoy recibiendo (más de 20 al día) con consultas, preguntas, etc… Me estoy dando cuenta que muchas personas en muchos países se están olvidando de la importancia de crear relaciones en su negocio de Marketing Multinivel…

Por eso me sentí “obligado” de hacer este video, para así recordarles lo crucial que es la creación de relaciones positivas con tus downlines, uplines, crosslines, seguidores, etc…

Una de las grandes razones de mi éxito en este negocio (y en otros) es mi interés genuino de crear relaciones con otras personas.

Mira, no dije mi “habilidad”, dije, mi “interés”. ¿Por qué? pues porque todo el mundo tiene la habilidad de crear relaciones…

Algunas personas, tal vez tú que estás leyendo esto, piensan que no tienen una habilidad “nata” para crear relaciones con personas, para interactuar con ellas. ¿Te digo algo? Sí la tienes.¿ Acaso no estás casado o casada? ¿Acaso no tienes más de 50 números en tu célular que no son de familia? ¿Acaso no estás en una compañía multinivel?…

No te auto-sabotees diciendo “No sé crear relaciones”. Lo haces todos los días, solo tienes que identificarlo y moldearlo :-) (Ya haré otro video sobre esto..)

Perfecto, ahora, al saber que si tienes una habilidad para interactuar con otras personas y crear relaciones, pues es hora que le pongas atención e interés. Es decir, que genuinamente lo quieras hacer para poder compartir, crecer, aprender, enseñar, etc…

Para serte más claro, acá te pongo algunas fotos de mis últimas reuniones con parte de mi equipo de Lima y otras ciudades, en reuniones/entrenamientos que hemos estado teniendo. La primera es en el 1er Entrenamiento de Multinivel Genérico en la Historia de Latinoamérica que organicé en Lima hace unas semanas. La 2da a la derecha es una capacitación de mi compañía con los líderes más importantes de Lima (por ahí verás caras conocidas). La 3era es con Javier Quiroz desde Bolivia y Ken Dunn (Leyenda del MLM Mundial) en el Hotel Westin de Lima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La 4ta estoy con Javier Quiroz, José Miguel Arbulú y mi patrocinador Sergio Carvallo de Chile, haciendo payasadas en mi departamento (también hay que divertirse, no hay que tomarse todo tan en serio). La última de la derecha, estoy con José Miguel y Carlos Cabrera, el reconocido Maestro de Marketing por Internet y Redes Sociales, en un viaje que hicimos con Jose para entrenar a nuestro equipo de Arequipa, uno de los estados más importantes del Perú.

(Haz Click en las fotos si es que quieres verlas en tamaño completo)

Bueno, creo que entendiste el punto de tener interés genuino de crear relaciones ¿verdad? El otro día estaba viendo una entrevista de uno de mis héroes. El Millonario más “cool” del mundo: Richard Branson. Y él hablaba de la importancia de ser un “people person” cuando eres un emprendedor, una “persona de personas”.

Este conocepto es básico para nuestra industria, donde todo el día conocemos gente nueva de la cual podemos aprender e incluso enseñar.

Por eso mismo, como mencioné en el video, hoy Jueves estoy saliendo para Guadalajara y el Sábado 5 de Noviembre estaré recibiendo a TODOS los que quieran conocerme, en el Lobby del Hotel RIU desde las 9am hasta las 1pm. No séra nada formal, será lo más casual del mundo.

Quiero conocerte, ayudarte en lo que necesites y tambíen aprender de ti. Y si te estás preguntando si es que va a costar algo, pues no. Será 100% gratis. A eso me refiero con “interés genuino” de conocer personas.

Espero puedas estar por ahí y darte un merecido abrazo! :-)

Me voy al aeropuerto! Chauuuu,

Erick

PS: Estate MUY atento o atenta al correo que mandaré el Lunes 7 de Noviembre – Haré una convocatoria para 21 personas para trabajar conmigo (Puede ser la última vez que haga eso…) :-) 

PS 2: El libro que te recomiendo para crear relaciones es: “Como Ganar Amigos e Influir en Las Personas” de Dale Carnegie. Mi biblia!!

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.