Convenciones Internacionales de Multinivel ¿Ir o no Ir?

Acabo de regresar de 2 Convenciones Internacionales de Multinivel, el Mastermind en Orlando y el Go Pro de Las Vegas.

Este último, el GO PRO Recruiting Mastery ya tiene a 15,000 asistentes de más de 80 países. Aquí es donde me entra una duda importante: ¿Deberíamos promover estos eventos genéricos internacionales de multinivel en nuestros equipos?

Es un tema debatible. Yo creo que sí y no.

A lo que voy es que nuestras propias compañías de Marketing Multinivel tienen muy buenos eventos con muy buena información y buenos líderes en tarima (casi todas las compañías por lo menos). Y como líder activo en una compañía, siento que es mi deber priorizar al 100% los eventos de mi compañía por encima de cualquier otro tipo de entrenamientos, sobre todo cuando involucra una inversión grande.

Veo todos los días gente que deja de ir a los eventos locales de su empresa (que cuestan 3, 5 o 10 dólares) y luego están preguntando sobre cómo ir al próximo Mastermind de Orlando (????). No sé qué respuestas estarán buscando allá que no puedan darse cuenta en sus ciudades.

¡Ojo! No me vayas a malentender. Estas Convenciones Internacionales de Multinivel, son increíbles.

Amplían mucho tu contexto y te dan información de todo tipo para tu negocio. Sin embargo, si es que aún estás comenzando y el dinero lo tienes justo, primero debes priorizar los eventos de tu empresa.

Si tu empresa tiene una Convención Internacional y debes hacer un esfuerzo grande para poder ir, pues enfoca tu energía en ese evento. Luego, si tienes un excedente para poder complementar tu educación y visión, pues nos vemos en Orlando y en Las Vegas el próximo año :-)

Acá te dejo este video que grabé en pleno Go Pro con más de 15,000 personas y te digo en breve lo que siento sobre estos eventos, además te cuento una anécdota particular sobre algo que vi ahí adentro :-)

¡Mira el video ahora!

Aporta a tu profesión, compartiendo este artículo con los botones de la izquierda y ayuda a más líderes a tener un negocio sano y rentable :-)

Contigo en el camino,

.:: Erick Gamio - ErickGamio.com ::.

Erick Gamio

PD: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, Haz Click Aquí para tener acceso inmediato al Entrenamiento con lo que estabas buscando (a menos que ya estés ganando suficiente dinero).
¡Acceso INMEDIATO!

Deja tus comentarios AQUÍ:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira Este Video Si Quieres Triunfar en MLM…

Recursos Recomendados

http://www.erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/Cajas-Patrocinio-3.0-Baja.png http://www.erickgamio.com/wp-content/uploads/2010/04/Logo-MLM360.png

¡Recibe Los Mejores Tips de Erick!

¡Mira los Videos de Erick!

¡Descarga el Podcast de Erick!

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.