Erick, como tengo exito en multinivel si te juro que ya quemé a toda mi lista? – Clásica pregunta…

Bueno, ahora obtendrás la respuesta.

Mucha gente sigue pensando que el exito en multinivel se basa sólamente en firmar nuevos distribuidores y la realidad es que no. Si bien es una práctica super rentable, no es la única que te dará dinero. Piénsalo bien, te estás olvidando de algo… Qué otra actividad te puede generar buenos ingresos en multinivel?… Piensa…

Obtener Clientes También te dará Exito en Multinivel

La pregunta que te tienes que hacer es: “Ya quemé a mi lista con mis productos? Acaso ya los probaron? Saben lo buenos que son?” o Simplemente pienso que los “quemé” porque no quieren ser Networkers como yo...?

Puedes haber “quemado” a tu lista porque les pusiste el negocio en la cara, pero tienes que ser conciente de que la gran mayoría de tu círculo social cercano, no hará multinivel contigo. Ni hoy, ni nunca. Y no te debes molestar. Tienes que ser conciente que no todo el mundo es como tú y debes respetar eso. (Luego haré un video sobre esto específicamente)Exito en Multinivel

Ahora bien, que no quieran hacer el negocio contigo, no quiere decir que ya “están quemados“. Para nada… Tu producto (el cual debe ser bueno, reconsumible y funcional) es algo que ellos no conocen y lo deberían conocer y así verás que podrán salir varios clientes preferentes.

¡OJO! No me refiero a que te conviertas en esos distribuidores agobiantes que te tocan la puerta de la casa como si fueran vendedores de aspiradoras del año 85.

Créeme que eso destruirá rápidamente tus posibilidades de exito en multinivel.

Me refiero a tener Clientes Preferentes a través del sistema que tu compañía ofrece.

Es alucinante como algunas compañías han destruído el concepto de Multinivel, diciéndole a su gente que salgan a la calle a vender como hormigas, cuando en realidad deberían “referir” el producto, pero bueno, eso también lo escribiré en otro artículo.

Por lo pronto, te voy a dar una muy buena noticia: Tu círculo cercano no conoce tus productos y es hora de mostrárselos sin ningún interés de que entren a tu negocio.

¿Sabes por qué ese teléfono pesa 40 toneladas cuando quieres llamar a alguien? Porque le quieres hablar de Multinivel. Si sacas ese elemento de la ecuación, verás como llamarás en forma más relajada.

Puedes Tener Exito en Multinivel, Sin Hablar de Multinivel.

Sólo tienes que llamar a tu “Lista Caliente”, la cual tiene que estar bien calificada e invitarlos a que conozcan tus productos. Es así de simple. ¿A donde los vas a llevar? A una Reunión de Degustación en la cual no hablarás del negocio, por lo menos hasta cierto punto.

Si quieres tener una guía exacta de cómo hacer una lista calificada para clientes, una llamada estratégica sobre productos y cómo conducir una reunión de degustación en casa para tener exito en multinivel, Ingresa Aquí Ahora Mismo.

 

 

Es alucinante la cantidad de dinero que la gente deja de ganar, por no saber qué enfocar y a quiénes enfocarlo. Tienes que saber que hay cierta perfecta para que sean tus clientes y otra gente totalmente diferente que son buenas como socios. Conocer esta diferencia te hará tener exito en multinivel, te lo aseguro!

Es importante que tu compañía tenga un sistema de clientes preferentes automático y en Internet si es posible. Tu no entraste acá para estar repartiendo cajas, dando crédito, hacer seguimiento de cobranzas, etc… !Eso no es multinivel! y créeme que si es que haces eso jamás tendrás exito en multinivel.

Ahora ya lo sabes, es todo una cuestión de enfoque y saber dirigir tus esfuerzos a las personas correctas!
Un abrazo!

exito en multinivel

 

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.