En este video te voy a contar algunos detalles detrás de la creación de CIMA y también te enterarás cómo podrás apalancarte de tu Nuevo Centro de Entrenamiento para poder firmar más gente, mucha más gente en tu Negocio Multinivel.

¿Viste cómo te ayudará CIMA a no sólo se un mejor profesional de la industria, pero también a firmar más personas para tu mulitnivel? Increíble no?

Mira, no te puedo revelar muchas cosas más sobre CIMA. Con lo que te he dicho en el video, ya me fui de boca lo suficiente. Lo que sí te puedo decir es que me pone muy contento que puedas ser parte de este Movimiento desde el comienzo.

Te digo algo con la mano en el corazón: CIMA va a ser EL lugar para poder estar al día en el Multinivel Hispano y tú podrás decir que estuviste ahí desde el principio, aportando, aprendiendo, promocionándolo, etc.

Estamos creando juntos, algo muy grande, lo cual te convertirá en un precursor de una mentalidad diferente. Una mentalidad que cree en que la Industria Multinivel se tiene que unir en una sola voz.

¿Quiéres realmente hacer que la nueva profesión que has elegido, sea una profesión de re-nombre entre tus amigos, familiares y el mundo entero? – Pues para eso tenemos que unirnos en un sólo grito de profesionalismo.

CIMA será el canal de ese grito.

Sé Parte de Esto. Apoya a tu industria. Tu carrera.

Regístrate Aquí para el Lanzamiento de este Jueves. Apúrate porque sólo hay lugar para 1.000 personas y mira como está el asunto…

CIMA Multinivel

¿Mi recomendación? Ingresa 15 mins antes a la sala para que puedas encontrar sitio.

Regístrate Aquí:
Lanzamiento Exclusivo CIMA
(Adentro Están todos los detalles)

Un abrazo!

Un abrazo,

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

 

PS: Usa lo botones de redes sociales de acá abajo para ser un promotor más de CIMA.

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.