La mejor manera de poder inspirar a otros hacia la acción, es a través de una historia real. Ayer me quedé pensando mucho sobre lo afortunado que soy, sin embargo me di cuenta que todo lo que estoy viviendo hoy en día, me pasó porque a mi medio la gana de que me pase. No hubo suerte. No hubo regalos. No hubo ningún milagro. Sólo hubo una cosa: Decisión.

Acá te cuento cómo arranqué con mi historia en MLM. Cómo la pasé en los últimos 5 años. Estoy seguro que te identificarás. Lo bueno es que te daré el secreto que usé para tener los resultados que tengo y cómo los puedo hacer crecer día a día.. Mira el Video!

¡Así es! Yo también la pasé mal por varios años. Hice mi negocio con angustia, preocupación e incluso, desesperación.

Algo que no cuento en el video, es que a comienzos del 2009, tuve que vender mi BMW para poder sobrevivir. No tenía ni un dólar, y para colmo, tenía una deuda combinada de más de US$18,000 con 3 bancos. Mi “mentira auto-generada”, hizo que no vea la realidad. (Mira el Video donde explico sobre la mentira autogenerada, aquí. Te puede estar pasando a ti!)

Justo, mi novia había venido a vivir a Perú (Ella es Argentina) y yo no tenía nada que ofrecerle. Nada.

Nuestro planes de fin de semana más abundantes, era comprar una película pírata por 2 dólares y comprar papitas de 1 dólar. Todo esto mientras vivía con ella en la casa de mi madre.(Que verguenza!!)

No te voy a mentir. Colapsé en llanto más de una vez. Ya no tenía negocio. Había estado fuera del mundo corporativo más de 3 años y eso automáticamente levanta “sospechas” en las entrevistas. Después de haber leído a Kiyosaki, haber viajado por el mundo, haber tenido un gran equipo, pues el re-hacer tu curriculum y salir a entrevistas de trabajo, fue difícil. Muy difícil.

Sin embargo, todo esto pasó. Quedó en el pasado gracias a que tomé esas 2 decisiones que menciono en el video. Hoy en día, tan sólo 2 años después, vivo una vida realmente envidiable. ¿Y lo mejor? Todavía ni arranco…

Vivo en un departamento espectacular (de ahí se los muestro), tengo todos los lujos materiales que me dan la gana. Puedo darles lindos regalos a mi familia y mi novia. Puedo salir de viaje cuando quiera. Y todo eso con una LIBERTAD de tiempo absoluta.

Nadie me dice qué hacer. Nadie me dice cuánto ganar. Nadie me dice nada si a las 11am decido irme a la playa. Nadie me mira mal por terminar mi día de trabajo a las 4pm. ¡Esto es un lujo! Y te puede pasar a ti, si te da la gana!

He construido más de 9 fuentes de ingreso, de las cuales 8 son 100% residuales. Puede haber un huracán, una crisis laboral, o incluso me puedo quedar dormido 10 días seguidos… y eso no afectará mi flujo de dinero. Es más, sólo sigue creciendo. Día a día, mes a mes…

Ya lo sabes. Esto no me “pasó” a mi. YO lo hice pasar. Y tu también lo puedes hacer.

Espero hayas visto el video y te pongas a trabajar no en tu futuro, pero en tu presente.
Un abrazo,

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.