Hey! Este Video está bueno! Despúes de verlo sentirás un gran alivio, porque si tú también te estabas haciendo esta pregunta, retrasando tu estrategia por culpa de ella, pues eso parará hoy. Mira el video de una vez y te darás cuenta :-)

Luego de ver este video no habrá ninguna excusa para no aplicar esta estrategia. Sí, yo sé que el tema técnico puede ser un poco “tedioso” de vez en cuando. Configurar el Sistema de Prospección, comprar unas cuantas herramientas como el servidor, el autorespondedor, etc… Pero es la única manera de que esto te funcione…

Mira… qué prefieres, el “estrés” de configurar estas cosas de Intenet, o el ESTRÉS de estar afuera de una presentación de tu compañía, llamando con un celular prestado a tus invitados (para que no vean tu número) y que te responda el contestador y luego entrar (pagando) a la presentación y sentarte (sin invitado), diciendo: “Cómo $*(#*)!&$ hago para que este negocio me funcione?…

¿Qué “estrés” prefieres?.. piensa bien…

Exacto. ¿El primero verdad? Bueno, entonces deja de quejarte y creerte que esto es dificil.

¿Sabes porque te soy tan franco? pues porque no te queda otra…  o aplicas esto, o tendrás que desempolvar anuarios de la escuela para llamar a gente desesperadamente, o devuelta a imprimir volantes e ir al centro comercial… ¿Quiéres volver a eso?… No verdad? Bueno, entonces compra tus herramientas de una vez y ponte a trabajar. Tú sabes que sólo así tendrás resultados…

Daleeee!!!!!!!

Un abrazo,

 

 

 

 

Erick Gamio
E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando!

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.