Bob Proctor es el creador y protagonista de “El Secreto”. Un documental que revela el poder que tiene la Ley de La Atracción. Mira el mensaje que grabó él mismo, dirigido totalmente para mis downlines y estudiantes… ¡Un lujo!

Gracias a mi gran amigo y socio José Miguel Arbulú, tuve la oportunidad de ser el traductor de Bob Proctor en un evento donde él, junto a Joe Vitale, el co-protagonista del documental, congregaron a más de 10,000 personas en Lima, Perú. ¡Fue increíble!

Si es que no haz llegado a ver el documental, pues te recomiendo fuértemente que vayas a comprarlo o alquilarlo de una vez.

El saber que tu mente es capaz de atraer todo lo que quieres para tu vida, te abre puertas inimaginables.

¡Yo soy un fiel testimonio de que La Ley De La Atracción funciona!

Te morirías si te cuento todas la cosas que he manifestado en mi vida con solo declararlas en mi mente y asumir que ya son una realidad.

Acá te dejo unas fotos más… Haz click en ellas para que puedas agrandarlas.

Esta fue una experiencia increíble para mi, y quería compartirla con uds :-)

Si es que han visto el documental, me encantaría saber que piensan de él y si es que han utilizado las técnicas que enseñan, pues mejor aun.

Un abrazo,

 

 

 

 

 

Erick Gamio

E-mail: contacto@erickgamio.com

Trabaja conmigo –Aplica Aquí

PS: Si aún estás buscando las estrategias que te llevarán a ser uno de los Líderes más importantes de tu Compañía, – Haz click acá para tener acceso inmediato a lo que estabas buscando (a menos que ya tengas demasiados prospectos para tu Negocio Multinivel)

 

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.