¡OJO! No te sientas mal si es que no sabes la diferencia entre ser un Distribuidor o un Networker. Yo tampoco la supe al principio :-)           Mira el video y sabrás cuál eres tú y qué debes corregir…

De tanto hablar de Marketing de Atracción, Redes De Mercadeo a través de Internet, Personal Branding, Estrategias en Redes Sociales, etc…  A veces perdemos un poco la perspectiva. La razón por la que estamos en esta industria…

Nosotros estamos acá para formar equipos en nuestras compañías y esos equipos deberán ser conformados por líderes desarrollados por nosotros mismos y una de las bases de ese desarrollo es el proceso de La Duplicación. Nuestros downlines harán lo que nosotros hagamos y eso puede ser bueno o también malo…

Todo dependerá de qué estés haciendo tú. De tus conductas, tus hábitos, tu día a día en MLM. Si tú no te capacitas, ellos tampoco lo harán. Si tú no compras cursos para aumentar tu conocimiento, ellos tampoco lo harán. Si tú no te enfocas inteligentemente en tener éxito en tu negocio… pues ¿qué crees que pasará?

Esta es la razón por la que hice este video. Para que corrigas algun mal hábito o conducta equivocada que puedas estar teniendo, para así no dar un mal ejemplo a tu equipo. Recuerda que el Liderazgo es Ejemplo e Influencia…  Así que ponte a pensar en qué forma estás influyendo a tu equipo…

El conocer las variables que separan a estos dos personajes del MLM es CLAVE y realmente hacen la diferencia entre el éxito y fracaso. Tanto tuyo, como de tu equipo.

Ahora bien, quiero que tú colabores con los demás. Quiero que HOY MISMO me ayudes a convertir a más gente en emprendedores inteligentes. ¿Cómo? Simple… Arriba a la derecha encontrarás el botón para dejar comentarios y quiero que tu coloques MÁS variables en el campo del Networker. Las que se te ocurran…

Nunca olvides de que esta es una industria diseñada para ayudar a los demás, y hoy te estoy dando la oportunidad de hacerlo desde donde estés sentado :-)

Ah! Y si quieres REALMENTE convertirte en un Networker, te recomiendo DECIDIR se parte de la mejor
educación de liderazgo MLM que encontrarás en Iberoamérica… Ya son más de 2,000 personas las que son parte de esto…

¡Haz Click Aquí y CONVIÉRTETE en un NETWORKER REAL!

Gracias por se parte de esto!

Erick

Atrae 15-20 Prospectos al Día para Tu Negocio Multinivel

Te enterarás de los SECRETOS que tu Upline JAMÁS te dijo sobre Cómo Prospectar Sin Sufrir.

Llena el Formulario y Aprenderás:

* A dejar de sufrir para firmar personas.

* Dejar de sentirte como un vendedor en tu negocio.

* Cómo duplicar estas nuevas estrategias.

 

¡Felicidades! ¡Ya estás suscrito! Solo falta un paso más: Envié a tu buzón de correo electrónico un mensaje para saber que de verdad deseas acceder al curso. Haz clic en el enlace azul que está en el mensaje y tendrás acceso inmediato al curso.